“Estupendo Apartamento con todos los Servicios”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Oarracos
“Estupendo Apartamento con todos los Servicios”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi mujer, mis dos hijos (3 y 8 años) y yo pasando la última semana de julio. Hemos disfrutado muchísimo de nuestra estancia en el apartamento. La urbanización es señorial, con preciosos jardines y todos los servicios.
El apartamento es una maravilla; es amplio, confortable y cuenta con todos los servicios necesarios y deseables. Todas las estancias son espaciosas, dispone de todo el mobiliario necesario y está decorado con gusto.
La terraza es muy amplia, con sillones cómodos, sofá, tumbona y gran intimidad. Nosotros hemos hecho vida en la terraza.
El solarium tb es maravilloso. En él se disfruta de bonitas vistas y espectaculares puestas de sol.
La atención de los dueños ha sido excelente en todo momento.
Sin duda cuando volvamos a Islantilla, intentaremos que sea de nuevo en este apartamento.

Emilio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Patricia...
Cáceres, España
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Encantada con el apartamento , igual que en las fotos o incluso mejor. Ha sido una estancia maravillosa a pesar del mal tiempo que hemos tenido.
Sin duda repetiría y si alguien esta dudando se lo recomiendo 100 x 100. Gracias por todo Julia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Las terrazas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar