“IMPRESIONANTE”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ATICO DUPLEX ISLANTILLA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jorge L
Granada, España
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

un apartamento, con todas las comodidades que pueda necesitar para pasar las vacaciones, limpieza absoluta y con todos los electrodomésticos nuevos, una persona a pocos metros encargada de solucionarte cualquier problema que puedas tener, una urbanización maravillosa y muy apta para los niños.
GRACIAS A DANIEL C. Y MARICARMEN. POR ESTAS VACAIONES

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Muchas gracias por los comentarios y por cuidar de la vivienda. Me alegra saber que habéis disfrutado de la urbanización. Un saludo.
Jorge L
“Impresionante”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Realmente es la primera vez que estoy totalmente satisfecho de un sitio de vacaciones, todo perfecto,el apartamento muy confortable y superlimpio y equipado, no queda un detalle. La urbanizacion es muy tranquila y la piscina y zonas de acceso muy comodas, garaje, chiringuito, todo perfecto. Enhorabuena Daniel,es el mejor apartamento que hemos alquilado. Por cierto la chica encargada de darnos las llaves y enseñarnos el sitio,Maricarmen encantadora y super atenta. Repito GRACIAS POR ESTAS VACACIONES

Respuesta de la dirección
18 jul 2017
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Sin duda, es nuestro mayor deseo!
Àngel Á
Mollet del Valles, España
“Apartamento bueno, zona residencial no tanto”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento está muy bien, cocina completa, buenas camas y lavabos correctos. Si hay que poner un pero a mi estancia, es la zona residencial, que es muy ruidosa, sobretodo por la noche.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las terrazas
Lo que menos le ha gustado: el ruido de la zona residencial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Juanro_ma...
“Fantástico apartamento para disfrutar de la playa y de tranquilidad”
Opinión escrita el 2 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Apartamento muy limpio y con todas las comodidades y equipamiento necesarios.
Muy bien ubicado en una urbanización muy cuidada y con mucho espacio de jardines.
A pesar de que la estancia ha sido corta, la terraza nos ha dado mucho juego para cenar con unas vistas estupendas aprovechando la barbacoa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Mª Victor...
Opinión escrita el 22 de julio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar