“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ATICO DUPLEX ISLANTILLA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pilarmm20...
Granada, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado unos días y he de decir que ha cumplido todas mis expectativas. Apartamento amplio, cómodo y tranquilo. Muchas gracias Mari Carmen y Daniel. Hasta otra ocasión. Un saludo desde Granada

Fecha de la estancia: julio de 2020
18 sep 2020
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegramos de que disfrutarais de la estancia. Un saludo,
pilarodri...
Gijón
“Vacaciones perfectas para familia”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento muy bien situado y tranquilo. Está muy bien equipado. Perfecto para pasar unas vacaciones en familia.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
22 ago 2019
Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra saber que habéis disfrutado de la estancia. Un saludo.
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
5 ago 2019
Gracias por los comentarios. Me alegra saber que habéis disfrutado de la estancia. Respecto a la limpieza, simplemente aclarar que a todos los inquilinos se les da la alternativa de limpiar el apartamento para dejarlo como lo encontraron o pagar un plus de 30 € para que nosotros nos hagamos cargo de la limpieza final. No obstante, si el inquilino opta por limpiar el apartamento, siempre se hace una revisión de limpieza a fondo antes de la entregada del siguiente inquilino.
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 jul 2019
Muchas gracias por el comentario. Me alegra saber que habéis disfrutado de la estancia y que tanto la vivienda como la urbanización ha sido de vuestro agrado. Un saludo.
olatz ORT...
“Fenomenal”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento nuevo, limpio, cómodo y bien Equipado. La responsable de entregar las llaves atenta. La zona de la piscina amplia y con hamacas. La urbanización es grande y tiene un bar con todos los servicios. Todo según las fotos.Si vuelvo sin duda repetiría. La playa a diez minutos andando, pero es mejor coger el coche e ir a playas más alejadas que no están tan saturadas y todas tienen su chiringuito.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
31 ago 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. No hay mejor agradecimiento que saber que habéis disfrutado de la estancia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar