“Muy buena experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Vista al exterior
piscina
vistas desde salón
vista dormtorio
terraza interior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto R
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Urbanización excelente, para disfrutar con niños, muy buen habiente. Apartando muy acogedor. El único pero es la vuelta con el coche por ser la avenida de una solo dirección, solución bajar andado estamos del pueblo a 5 minutos y 10 a la playa.

David Sam...
“Para repetir”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo fantástico, la casa, la urbanización, la ubicación....
La casa muy cómoda y el dueño incluso nos dejó una guía personal de qué cosas ver y hacer por todo el entorno.
Ideal para ir con niños y que se relacionen con otros.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Muchas gracias David por tu opinión.
Me alegro que hayáis disfrutado de mi casa, de nuestras playas y de la provincia de Huelva.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar