“Muy Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada
Cocina
Aseo
Vista al exterior
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
celtitan
Lora del Río, España
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Yo y mi familia nos hemos alojado cuatro dias y la verdad para repetir pero mas tiempo. La casa la verdad como se ve en las fotos esta muy pero que muy bien y si hablamos del trato con el propietario como decimos en Sevilla OLE OLE Y OLE

Seguro que VOLVERE.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
2 jun 2017
Muchas gracias Carlos por tus comentarios, nos llena de satisfacción opiniones como la tuya. Siempre intentamos tener lo mejor preparado nuestro apartamento para el huésped y que se pueda sentir lo más parecido a estar en casa ¡pero mejor aún de vacaciones ! .Gracias también por cuidar de la casa nos la hemos encontrado casi como la dejamos de límpia.Nos gusta tener una comunicación previa a la estancia para que la entrada y la salida sea la más conveniente para ambas partes.Con vosotros esto ha sido muy fácil , esperamos veros por aquí de nuevo.
Sólo espero
Navigate6...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 17 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos acertado de lleno! Nos a encantado todo,la casa,la urbanizacion,la zona..Han sido unos dias estupendos! Nos hemos sentido como en casa porque jaime y alicia an cuidado hasta el minimo detalle de la casa y an sido super amables y atentos con nosotras.Sin duda volveremos para nuestras proximas vacaciones!Mil gracias por todo

Respuesta de la dirección
18 jun 2016
Muchas gracias Lydia, el placer es nuestro por haber elegido nuestro apartamento, con clientes como vosotros da gusto.
Siempre intentamos hacer que la estancia de las familias que nos visitan, sea los más parecido a sentirse como si fuera su casa de vacaciones
Oscar G
Santander, España
“Perfecto para pasar unas buenas vacaciones”
Opinión escrita el 11 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Matrimonio con dos niños de 2 años ,pasamos 12 días entre Mayo y Junio de 2015, y el apartamento esta igual que sale en las fotos, dispone de dos terrazas que dan a la zona de piscinas ( tienen dos piscinas, una de ellas con una zona de 0,50cm ideal para niños) todo estaba muy limpio y bien cuidado ( nos dio hasta miedo, porque los niños lo mancharán demasiado jajajajaja) la zona tranquila y sin ruido.
Playa y Centro Comercial a 3 minutos en coche, también hay un Mercadona.
Los propietarios muy amables, te proporcionan toda la información que desees
En definitiva, un apartamento ideal para pasar unas buenas vacaciones como en casa.
Esperamos poder repetir!!!!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
NESKA24
“la casa es como sale en las fotografias estupenda.”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

urbanización muy bien cuidada la casa muy limpia y con mucho gusto decorada ,los propietarios muy buena gente y amables sitio tranquilo pero cerca de todo de la playa y de los centros comerciales . Un sitio perfecto para desconectar de la ciudad en plena naturaleza lo recomiendo .

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad y vistas
Lo que menos le ha gustado: las televisiones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Monica R
“Estancia muy agradable!!!”
Opinión escrita el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba muy bien decorada. Tenia sitio para 5 personas cómodamente instaladas.
La zona es tranquila (al menos en Semana Santa). Esta al lado del campo de golf y se puede ir andando. La urbanización también es muy bonita.

El propietario muy amable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo el entorno de la casa y la urbanización.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar