“MUY RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º5 de 7 alojamientos especiales en Islantilla
Burguillos del Cerro, España
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado 3 días en San Juan. Relación calidad-precio muy buena. Situación fantástica, cerca de supermercados y a 100 metros de la playa. El apartamento de dos habitaciones, limpio y amplio. La cocina con todo el menaje necesario y en cantidad, sólo eche en falta una "cortina" en la ventana. Si lujos pero con todo lo necesario para pasar las vacaciones. Las instalaciones comunes muy limpias y buenas, los niños las disfrutaron mucho. En general todo fantástico y seguro repetiremos. Por cierto no tuvimos problemas en ocupar el apartamento a las 12:30 y dejarlo a las 11.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos del edificio Florencia están mejor situadas y son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 5 dias en los apartamentos leo y he de decir a su favor qe yo entre a las 13h sin ninguna pega, los 100€ no es indemnizacion es una fianza qe te devulven al irte su no has robado nada, lo de peligroso para los niños??? Jaja no entiendo?? Es un apartamento normal y corriente no se qe peligro tiene, para mi calidad precio esta bastante bien, comodo limpio y buena ubicacion.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos en el puente de mayo en un apartamento de dos habitaciones con comedor y cocina independiente. Estaba muy completo en cuanto a mobiliario, aunque en la cocina hablando de la nevera no tenía el congelador puerta de separación. Lo que menos me gusto de la habitación es que te dieran un solo papel higiénico para cuatro persona tres días.
La ubicación estaba bien porque la playa estaba a doscientos metros, a 100 un mercadona y a unos 800 metros en el paseo marítimo un centro comercial con variedad de restaurantes, multicines y diversas tiendas de ropa, calzado, supermercado, librería, etc... La playa es de arena fina aunque como toda playa que da al océano existe una gran diferencia en cuanto a su superficie cuando está el mar en pleamar o bajamar.
En cuanto a la organización del Leo Islamar solo quejarme del tiempo de espera para realizar en Check in, porque llegamos unas 7 u 8 familias a la vez sobre las 4 de la tarde y la espera llegó a entre 45 m y 1 hora. Y el poco control del área de piscina, ya que era habitual que pandillas de adolescentes del pueblo penetraran en la propiedad y utilizaran la piscina de forma brusca, saltando y gritando, rompiendo la tranquilidad del lugar, Por lo demás ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: En julio y agosto recomiendo que pidan las habitaciones delante de los pinos, da sombra y se reduce...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 mayo 2014

He estado solamente un fin de semana en 2 apartamentos, en total 8 adultos y 2 niños. Los apartamentos están fenomenal, y la relación calidad - precio es excelente. Los apartamentos son amplios y la limpieza es impecable. El mobiliario es aceptable, no hay que olvidar que se trata de apartamentos de 2 llaves. Sin duda volvería a reservar el mismo sitio, tanto yo como las personas que venían conmigo. Las zonas comunes están muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Pues bien deciros que llevamos 4 años en los apartamentos LEO en LAS AMERICAS Islantilla.
Siempre hemos estado encantado, nunca hemos dado problemas y además nunca hemos querido que nos limpien el apartamento, solo q nos dieran las toallas y las sábanas limpias (es decir, nunca nunca hemos dado ningun tipo de problemas). Pues bien deciros q estos 2 ultimos años hemos tenido problemas con el frigorífico pero siempre nos lo han cambiado (es mas el año pasado lo pusieron nuevo). Este año cuando llegamos el frigorífico lo abrimos y en la puerta donde se ponen las botellas estaba sujeto con cuerdas (muy fuerte para lo que pagamos)y no enfriaba nada, pero no pasa nada lo dijimos y lo cambiaron el cambio no fue mucho mejor pero nos apañamos ya que el sitio nos encanta y los niños están fenomenal.
Pero lo peor fue que el día antes de irnos el termo de agua caliente se le empieza a salir el agua, por supuesto llamamos, mandaron al señor de mantenimiento y tuvo que quitarlo. Se marchó y a mediodía nos llaman de la recepción y nos dicen que no hay termo hasta el día siguiente y hablamos con la chica de recepción y le dijimos que eso no podía ser, pedimos hablar con el director y nos dijo que estaba ilocalizable. Pues esta chica nos solucionó el problema y nos consiguió un termo. Vino el señor de mantenimiento con la otra chica de recepción a colocarlo....y cual fue la sorpresa???NO se pudo dejar instalado pero SI colocado. ¿PORQUÉ? os lo explico; cuando supuestamente lo instalaron entraba el agua al termo pero NO salia por los grifos y empezó a salir agua por los manguitos del termo y todo todo lleno de agua y el señor de mantenimiento dijo LO SIENTO MAÑANA VENDRÉ (que era el día que nos teníamos que marchar del apartamento a las 10 de la mañana) quiere decir que ni mis hijos ni nosotros nos pudimos duchar ese día y nos vinimos para Sevilla sin poder ducharnos.
Hemos puesto nuestra hoja de reclamaciones y nuestra sorpresa es cuando nos dicen ; que según la información contrastadas por la recepción, el termo se quedó debidamente colocado y que después de nuestra salida se procede a comprobar y se verifica que hay agua caliente y se ha efectuado uso del baño. (Muy fuerte) por lo que veo no deberíamos haber entrado en el baño para nada y no usar el agua fria (ya que caliente no habia)
Buenos deciros que el vaya al apartamento 243 el pestillo de la terraza esta estropeado y la terraza se queda con su puerta cerrada pero sin pestillo y esto está asi ya hace 4 años.
Ya está en ustedes señores creer en todo esto. Desde luego lo he recomendado mucho pero a partir del día que salí de allí no lo voy a recomendar para nada. Lo único que siento es que tanto las dos chicas de recepción y el señor de mantenimiento son encantadores y digan que ellos han dicho todo lo contrario. QUE QUEDÓ DEBIDAMENTE INSTALADO. Muchas gracias por todo pero no nos esperen más.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Islantilla
ILUNION Islantilla

Información adicional sobre el Leo Islamar

Establecimiento: Leo Islamar
Dirección: Avda Rio Frio s/n | Playa de Islantilla, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 alojamientos especiales en Islantilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leo Islamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leo Islamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Islantilla
Apartamentos Leo Islamar