“Hemos estado muy bien!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Bellísima e impresionante terraza con vistas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
duna989
“Hemos estado muy bien!!!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Ha sido una experiencia magnífica, volveremos!!!! Un apartamento muy bueno, zona fantástica. Para niños ideal!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ago 2016
Muchas gracias Beatriz y Cristo . Os esperamos
Lucía S
España
“Estuvimos muy cómodos”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Elegimos este apartamento para quedarnos siete días con nuestros niños y realmente estuvimos muy a gusto. Mi primera impresión fue que gana muchos puntos al natural, es más bonito de lo que muestran las fotos y se veía muy cuidado y limpio.
Me parece que, dentro de la urbanización, está excelentemente ubicado. Se encuentra cerca del pequeño parque infantil y de la piscina, y además está en una zona donde si, en un momento dado, hace mucho calor, obtienes un poco de corriente abriendo las puertas de la terraza y de entrada. Tiene ventilador en la habitación matrimonial, pero solo necesitamos usarlo una noche.
La urbanización está extremadamente atendida por personal de limpieza, mantenimiento, socorristas, etc.. los jardines están muy cuidados y es un entorno tranquilo.
La piscina grande es algo peculiar porque no te cubre gradualmente según vas avanzando hacia delante, es decir, que las zonas de profundidad no van en el sentido habitual, sino de lado a lado, donde menos cubre es en uno de los laterales de la piscina.
El apartamento tiene también un pequeño cuarto con lavadora y un tendal, y hay espacio para ponerlo en la terraza, en un pasillo donde la ropa seca rápidamente.
Respecto a los propietarios el trato fue estupendo, además detectamos que faltaba una cosina en el apartamento y enseguida la compraron y nos la trajeron. Un 10 para Marco y Cinta.
Obviamente recomiendo este apartamento.
Ah, acordaos de llevar toallas de baño, lógicamente solo se incluyen las sábanas.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión y por haber conseguido satisfacer vuestra estancia. Mil gracias nuevamente.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar