“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Urbanización completamente cerrada. Tranquilidad para con sus hijos/as
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Urbanización completamente cerrada. Tranquilidad para con sus hijos/as
Piscina a tan sólo 20 metros de la terraza
Zona ajardinada con juegos para niños (10 metros desde la terraza)
Piscina de Adultos y pequeños delimitadas parael baño.
Vista Salón y a la derecha sofá cama de 1.35x1.90m.
Vista salón y zona cocina
Dormitorio
Baño completo incluso bidé.
Zona lavado y secado
Entrada vivienda con descansillo privado
Vista campo de Golf desde zona ajardinada apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Tourist73...
“Perfecto”
Opinión escrita el 6 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento con muy buena ubicación, limpísimo y con todo lo necesario. El verano pasado recibieron quejas sobre el sofá cama y este año lo han cambiado, de hecho lo hemos estrenado nosotros, muy cómodo.

Los propietarios, Marco y Cinta son encantadores y atentos. No se puede pedir más.
Volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
8 jul 2019
Muchas gracias por vuestras palabras
Mercedes2...
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento fiel a las fotografías y la urbanización muy cuidada en una zona muy tranquila, a un paseo de la playa y centro comercial. No tiene parking pero se aparca perfectamente en la calle de la urbanización. Sobre todo quiero destacar el trato de Marco y su mujer, gracias por la atención que nos habéis dado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
7 sep 2018
Muchas gracias por vuestro afecto.
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
26 ago 2018
Muchas Gracias por vuestra opinión sobre el apartamento y nosotros. Seguro que nada más termine la temporada el sofá-cama está cambiado; procuraremos incorporar el que haya mas confortable en el mercado para comodidad vuestras y de quienes nos visiten. Gracias nuevamente.
miguel an...
“Estancia en Islantilla”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buena ubicación,el apartamento muy limpio y ordenado,las playas espectaculares por poner un pero muchooo viento

Fecha de la estancia: julio de 2018
6 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinión.
Jet710349
“TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Por poner alguna pega No disponer de plaza de garage puesto que esas calles no había aparcamiento en las fechas que estuvimos.Marco y su mujer encantadores.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar