“Fotos muy reales lo que muestran las fotos es lo...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Lago en el interior de la urbanización con patos, peces y tortugas.
Ropero en pasillo dormitorios para toallas, ... Acceso dormitorio principal con vestidor 2 armarios
Dormitorio principal de matrimonio con cama matrimonio de 1,40
Baño privado del dormitorio principal de matrimonio
2 literas con 4 camas de 90
y un armario
Vistas de la piscina chica desde la terraza (que cubre a un adulto). Hay 2 piscinas en esta manzana
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Auxiliado...
“Fotos muy reales lo que muestran las fotos es lo que te encuentras.”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estupendo apartamento, muy funcional y acogedor. Fotos muy reales, lo que muestran las fotos es lo que te encuentras. Trato muy amable por parte de los propietarios y muy dispuestos a solucionar cualquier duda, además de facilitar mucha información de la zona, actividades a realizar, bares y restaurantes que visitar... Ubicación no céntrica, pero facilmente accesible tanto a pie como en coche. En definitiva apartamento muy recomendable, aún yendo con niños.

22 ago 2017
Huéspedes como vosotros es un grato honor recibir. Aquí tenéis unos amigos. Besos
blanca l
“Excepcional estancia apartamento”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen apartamento en zona muy tranquila, con buena terraza con vista a la piscina. Los propietarios lo tienen todo muy limpio y confortable.

27 jul 2017
Muchísimas gracias.
Me encanta que hayáis tenido una estancia confortable.
Estamos encantados de haberos conocidos. Ustedes también nos habéis dejado todo muyyyyy bien.
Besos
Fernando...
“Repitiendo”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos repetido y volveremos a hacerlo. ¿Por qué? Pues porque no nos ha faltado nada, buena casa, buen entorno, buena gente, buena comida. Insisto, repetiremos porque ha sido una semana de 10. Un besos para los encantadores propietarios

25 jul 2017
Muchísima gracias. Nos vas a poner colorados!!!. Qué alegría. Nos encanta que disfrutéis y que las perspectivas hayan sido de 10.
Deseando de volver a veros, sois encantadores.
Besos a los 4
Ricardo R
“Una estancia de sobresaliente”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Han sido unos días muy agradables, el apartamento tal y como esperábamos, con todo lujo de detalles. Tengo que destacar la excelente atención de Marivi, una comunicación de 10. La zona brinda todo tipo de comodidades sin escatimar en alternativas de ocio, todo ello muy cómodo para viajar en familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La urbanizacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
23 ago 2016
Muchísimas gracias a ti y a tu familia. Me da mucha alegría del sobresaliente que nos das. Besos
Daniel G
“Una estancia con encanto especial.”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy buenas sensaciones incluso antes de llegar, Mariví, la propietaria, nos iba mandando información sobre actividades y lugares para visitar que nos fueron de mucha utilidad, tienes contacto permanente con los propietarios y eso se agradece mucho cuando no conoces el lugar.
Respecto a la estancia, no le falta detalle, si empezamos por el emplazamiento y la orientación diría que es de los mejores apartamentos de la urbanización, el patio exterior siempre está en sombra y se puede disfrutar en cualquier momento del día. En cuanto al equipamiento, no le falta detalle, tanto en menaje como en electrodomésticos está completísimo.
En general es un lugar muy cuidado y donde desde el primer momento te sientes muy cómodo y tener a los niños en un espacio cerrado con área de juegos infantiles, piscina, estanque, club social, padel, etc. no tiene precio...reservamos para el próximo año, ja ja ja.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El detalle de bienvenida
Lo que menos le ha gustado: Tenerme que ir
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 ago 2016
Muchísimas gracias Daniel, sois encantadores. Aquí nos tenéis para lo que haga falta (sin porqué tener que ser para una nueva estancia). Esperamos veros pronto .Besos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar