599 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018

Un hotel tranquilo, maravilloso para relajarse. Tiene de todo y ademas muy bien cuidado, Spa, piscina cubierta, Jacuzzi interior y exterior, unas habitaciones y apartamentos de ensueño, unos menus en el bufet de muy, muy buena calidad, un Pub acojedor......todo. Y lo mas destacable la amabilidad y buen hacer de la gente que trabaja alli, la verdad que fue impresionate como nos trataron y ver como trataron a los demas, maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo coger un apartamento, son increibles, Coger uno de las esquinas pues son mas grande y con mejor vista.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
SENTIDOAma, Director General en Sentido Ama Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Muchisimas gracias por su opinión.

Espero verles de nuevo pronto.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Han sido unas vacaciones estupendas. Es un lugar muy tranquilo, se puede descansar muy bien. Todo el personal del hotel es súper atentos y muy amables y simpáticos. El buffet es pequeño que se come muy bien. Volveremos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Fantástico!! Me alegro mucho que lo hayan disfrutado

Hasta pronto y muchas gracias

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un resort ideal para desconectar unos días, apartamentos super amplio y equipado, limpieza tanto de la habitación como de todo el recinto, el buffet pequeñito,pero la comida muy buena, el personal muy amable, el servicio del trenecito que tiene el hotel para bajar a la playa o al centro comercial.
Por poner un pero, falta algo de animación nocturna.
Y en los apartamentos, que sólo tengan ducha y que al ser abiertas, (sin mamparas)sale todo el agua.
También deberían poner algún sistema por ultrasonidos para insectos y moscas, tanto en las habitaciones como en el Buffet.

Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SENTIDOAma, Director General en Sentido Ama Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018

Muchas gracias por su opinión de nuestros servicios. Por la noche tenemos tres dias de animación en nuestro Blue Bar, Fandado.

Espero verle de nuevo por nuestro hotel.
Hasta pronto

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo desde q llegamos al hotel, supertranquilo, con muchos servicios, todo el personal muy agradable sobretodo Armando de animación q desde q llegamos estuvimos en varias con él y nos encantó, un detalle lo del trenecito para llevarte a la playa, el apartamento muy amplio y bonito y las camas supercomodas, vamos q sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Fantástico. me alegro mucho leer sus comentarios.

Hasta apronto

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a tod@s he estado la primera semana de octubre y la verdad el sitio el espectacular los apartamentos de lujo ,la comida muy buena,pero los niños no disfrutan de todo ya que tienen reducido horarios y sitios ya que el hotel tiene a muchos huéspedes habituales de alta edad a los que dan preferencia,una discriminacion hacia los niños y el conjunto familiar

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Vaya, lo siento mucho, pero hemos tenido muchos niños durante la temporada estival y nosotros no discriminamos a los niños, pero si que buscamos tener un resort tranquilo.

Muchas gracias por su valoración.