599 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que nos ha sorprendido para bien, aunque la situación es lejos de la playa tienes el tren que te lleva y trae y cómo ha sido en nuestro caso ahora en octubre hemos bajado con el coche y no ha habido problema de aparcamiento pero en verano sería casi imposible. Los apartamentos completisimos, cómodos y limpios, si vas con niños la mejor opción sin duda. Nos han encantado las piscinas y el spa, el personal muy profesional y agradable y lo que más nos gustaría resaltar es la calidad del buffet, tanto en el desayuno como en la cena, variedad, se nota que es casi todo casero y realmente estaba todo rico. No le pongo las 5 estrellas porque la última noche tuvimos un percance y la verdad no estuvieron a la altura de lo que esperamos, por la noche una de mis hijas vomito en el apartamento y llamamos para pedir una fregona y fregasuelos y un edredón pues lo había manchado, su respuesta fue que el servicio de limpieza ya se había ido y que no tenían edredones ni nada para sustituir el que se había manchado, finalmente una persona de seguridad nos consiguió una frgona pero mi marido tuvo que dormir arropado con toallas ya que nadie nos facilitó nada para arroparse.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Reservamos un apartamento. Muy limpio, muy acogedor, y de un nivel estupendo.No usamos la cocina pero era muy completa. Un salón bonito con dos terrazas. Un baño con placa de ducha por fin..!!. Cama muy grande pero algo blando el colchón. Las instalaciones buenas. El comedor no es muy grande y se llena. La comida es buena aunque no había mucha variedad. El pescado era casi inexistente. El desayuno soberbio. El Spa solo tiene acceso a la piscina y al jacuzzy. La sauna hay que pagarla aparte :(

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son muy espaciosos y tranquilos. y Muy soleados
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018

Un hotel tranquilo, maravilloso para relajarse. Tiene de todo y ademas muy bien cuidado, Spa, piscina cubierta, Jacuzzi interior y exterior, unas habitaciones y apartamentos de ensueño, unos menus en el bufet de muy, muy buena calidad, un Pub acojedor......todo. Y lo mas destacable la amabilidad y buen hacer de la gente que trabaja alli, la verdad que fue impresionate como nos trataron y ver como trataron a los demas, maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo coger un apartamento, son increibles, Coger uno de las esquinas pues son mas grande y con mejor vista.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
SENTIDOAma, Director General en Sentido Ama Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Muchisimas gracias por su opinión.

Espero verles de nuevo pronto.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Han sido unas vacaciones estupendas. Es un lugar muy tranquilo, se puede descansar muy bien. Todo el personal del hotel es súper atentos y muy amables y simpáticos. El buffet es pequeño que se come muy bien. Volveremos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Fantástico!! Me alegro mucho que lo hayan disfrutado

Hasta pronto y muchas gracias

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un resort ideal para desconectar unos días, apartamentos super amplio y equipado, limpieza tanto de la habitación como de todo el recinto, el buffet pequeñito,pero la comida muy buena, el personal muy amable, el servicio del trenecito que tiene el hotel para bajar a la playa o al centro comercial.
Por poner un pero, falta algo de animación nocturna.
Y en los apartamentos, que sólo tengan ducha y que al ser abiertas, (sin mamparas)sale todo el agua.
También deberían poner algún sistema por ultrasonidos para insectos y moscas, tanto en las habitaciones como en el Buffet.

Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SENTIDOAma, Director General en Sentido Ama Islantilla, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018

Muchas gracias por su opinión de nuestros servicios. Por la noche tenemos tres dias de animación en nuestro Blue Bar, Fandado.

Espero verle de nuevo por nuestro hotel.
Hasta pronto