“Vacaciones en islantilla”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre MAR SOL Y GOLF

Excelente
Cocina y salón integrados en un solo ambiente
Cocina totalmente equipada
Dormitorio principal
Deja que sea el sol quien te despierte
Segundo dormitorio
Segundo dormitorio
Baño principal
Baño con ducha
Terraza con vistas a la piscina de la manzana
Desde ella se accede al solarium
¿Te apetece?..
Preciosas puestas de sol desde el solarium
Piscina de la manzana
Lago artificial con puente de madera, ¿cruzamos?
Amplias zonas comunes. Al fondo... el club social.
Vistas desde el club social
Seis pistas de pádel y una de tenis.
Entrada principal a la urbanización.
Frente a ella, un centro comercial con supermercado, cafeterías, bares y zona WIFI
Fachada principal del club de golf
Centro comercial en el paseo marítimo. Detrás...la playa
La playa cuenta con todos los servicios
La Antilla. Barrio de los pescadores, donde podrás degustar los platos típicos de la zona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Vacaciones en islantilla”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una semana excepcional. El apartamento es precioso. Está muy bien cuidado. La cocina está super completa tanto de electrodomésticos como de utensilios. Las fotos muestran tal y como es. Nos ha dado pena tener que irnos. Repetiríamos sin ninguna duda. La zona es estupenda. Para niños hay castillos.. Etc. Centros comerciales muy cerca.

2 sep 2017
Muchísimas gracias Concepción. Todos contribuimos a mantener perfecto el apartamento. Nosotros lo tratamos con todo nuestro cariño, pero los huéspedes son una parte muy importante, cuidando de la casa como si de la suya se tratara, como ha sido vuestro caso. Ha sido un placer, gracias otra vez y hasta siempre.
fonta13
Sevilla, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecto. Te sientes como en casa. Tanto el apartamento como la urbanización son perfectos para pasar unos días de vacaciones. Disfrutamos muchísimo. Gracias por todo!

Muchas gracias Mario!!
Ha sido un placer acogeros en nuestra casa. Además, habéis dejado el apartamento tal y como os lo encontrásteis. Sois los clientes perfectos. Un saludo.
Cabra, España
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

23 ago 2017
Aunque con retraso, muchísimas gracias Rafael por tu opinión. Siempre es un placer recibir a personas como vosotros. Un fuerte abrazo.
León, España
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo bien que estaba el apartamento, la terraza para comer fuera, el ático para relajarse, la piscina ..
Lo que menos le ha gustado: Había muchísima gente en la playa más cercana.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
23 ago 2017
Aunque con retraso (pedimos perdón por ello), os queremos agradecer vuestro detalle y el trato exquisito dado a nuestra casa. Clientes como vosotros son los que querría cualquier anfitrión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar