“Adosado muy bien equipado y situado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Vaguada Golf

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Silvia L
“TOMADURA DE PELO”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuve con mis hijos este mes de Julio. La urbanizacion es pequeña pero aceptable. La casa esta totalmente abarrotada de trastos. Habia desperfectos y objetos rotos por todas partes. Bombillas fundidas, estanterias colgando y la puerta del baño se atascaba cada dos por tres.Los vecinos le tienen la guerra declarada a los arrendados.
El dia de salida tuvimos que esperarle cinco horas hasta que llego a recoger las llaves y no nos quiso devolver la fianza en metalico. Realizo una transferencia pasados los dias por la mitad diciendo que emplearia la otra mitad en arreglar la cerradura que ya estaba rota. Vergonzoso e impresentable!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
DanielB72...
“Decepcionante”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La urbanización está bien , la casa más o menos también , tenía muchos desperfectos , nos hicieron pagar 80 eur en metálico de fianza a la llegada a la salida y después de esperar 4 horas al propietario para darle las llaves nos dice que no tiene los 80 que nos hará una transferencia , pasado unos días pone de excusa uno de los muchos desperfectos que tiene la casa y dice que nos hace solo la mitad de la trasferencia! Jamás vi una cosa igual que te roben dinero con esa caradura. Este propietario no se merece que os dejéis vuestro dinero en su casa! Con la oferta que hay en Islantilla , totalmente desaconsejable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Jaimar07
Santiago de Compostela, España
“Adosado muy bien equipado y situado”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es un adosado super bien equipado, tiene de todo. Tiene parking para el coche comodisimo, una piscina tambien muy comoda a la cual se accede desde la propia casa, aire acondicionado para los dias de calor aunque la verdad casi no hace falta. la comunidad tiene muy buenos vecinos y muy silenciosos.La verdad para repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
CayoGarri...
Fuenlabrada, España
“Bonito y tranquilo”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamamento esta bien equipado tiene de todo, con plaza de garaje.La urbanizacion es muy tranquila para descansar y desconestar y la piscina fenomenal sales de la terraza directamente. Esta situado en Paseo de las cumbres, 33 (mas o menos) pongo esto porque no hay numeros en toda la calle, si le pones esto al GPS telleva a la puerta de la urbanizacion.(veconsa vaguada golf)
La zona de restaurantes de la Antilla esta como a 1km, también hay un mercado de pescado y marisco fresco buenisimo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad de la urbanizacion
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
jolodi21
Granada, España
“Genial”
Opinión escrita el 17 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Sitio inmejorable,casa muy bonita, lugar super tranquilo e ideal para descasar. La casa esta a pocos metros de la piscina y es muy comodo para tener contralados a los niños.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar