“Casa acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rocianaco...
“Casa acogedora”
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Me encantó la casa, es una casa muy coqueta, tiene ducha hidromasaje, cocina completa, salón muy cómodo con leña para estar calentito, pista de padel muy cerquita, y playa cerca.

4 ene 2017
Muchas gracias por tu comentario
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Todo genial, entorno y ubicación perfectos, el trato con Manuel (el propietario) inmejorable, además, por culpa de un dolor muscular, mi pareja estuvo casi 2 días sin poder moverse y al pasar tantas horas tumbado valoras mucho más la comodidad, tanto de la cama como del sofá. En fin, que lo recomendaría sin dudar y si volvemos por la zona repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la comodidad
Lo que menos le ha gustado: Nada todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
4 dic 2016
Muchas gracias,el comentario tuyo me hace muy feliz,por que es lo que deseo para que estés bien en vuestra Estancia,un abrazo a los dos y al perro,gracias
Lorenalul...
“Para mi un 10”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una casa preciosa,de todas las que me e abogado la mejor,el trato con el propietario estupendo,repetire,gracias

8 dic 2016
Gracias por publicarlo aquí también,te lo agradezco
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Grupo de viaje: Teenagers
2 dic 2016
Respondí en su momento,igual a visto un problema,lo que dije gracias por el comentario que para mi es muy importante,saludos
dizmonter...
Haro, España
“Excelente!!!!!”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento una maravilla, tal cual se ve en las fotos.
Manuel el propietario muy amable y muy atento.
La pena es que nos pilla un poco lejos de casa, pero seguro que volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la terraza, una maravilla
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
7 sep 2016
Muchas gracias ana y yoni,me alegro y lo sabeis que os haya ido muy bien por aqui,un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar