“MAGNIFICO APARTAMENTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
767adri_n...
“MAGNIFICO APARTAMENTO”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Desde que llegamos nos encantó el sitio y el apartamento. fuimos john (mi perro), mi mujer y yo a pasar un fin de semana y volveremos porque no le falta detalle. el apartamento cuenta con todos los detalles, enseres y necesidades. Nos encantó la chimenea, el espacio y el sofá, ya que mi mujer y yo pudimos ver la televisión y jonh jugar allí mismo. por el día comimos en la terraza que se encuentra cerca de la piscina y puedo decir que es maravillosa porque es super tranquila y confortable. John podía jugar sin correa gracias a que se podía cerrar. pudimos visitar a pie la playa y los centros comerciales que se encontraban a los alrededores. También fuimos a comer a bares cercanos pescado fresco (una maravilla). Un día fuimos a la plaza y compramos pescado (muy fresco) lo cocinamos en el apartamento y nos dimos un festín. uno de los mejores sitios para quedarse con y sin animales. Inmejorable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 feb 2017
Es honor gente tan responsable,ojalá todos sean como hustedes,gracias pareja
Fatima M
“UN LUGAR DE ENSUEÑO”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fuimos mi pareja y yo en el puente de la Inmaculada. La casa era preciosa, con todas las comodidades. Además, todo estaba decorado con mucho gusto. Me encantó que tuviese una terraza que daba a la piscina. En la terraza podíamos comer y pasar el día. Cuando refrescaba teníamos una chimenea en el salón que calentaba toda la casa. Desde la casa fuimos todos los días andando a la playa, ya que había un camino para llegar a pie. A los alrededores había bares, supermercados, zonas de ocio, la playa y centros comerciales. Fueron unas vacaciones fantásticas!. Además, el dueño es muy atento y amable. Pienso repetir!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 feb 2017
Muchas gracias,aquí está la casa para cuando deseos,me alegro mucho que os haya gustado,un abrazo
Ancale38
“Una maravilla!!!”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Trato esquisito del propietario, infinidades de detalles, recomiendo 100%
Islsntilla y sus alrededores un paraíso volveré .
La gastronomía, las playas y sobre todo casas como la de Manuel un cócktel para una buena escapada.

15 feb 2017
Muchas gracias y me alegro mucho de su estancia,saludos
El Niño F
“Estancia fabulosa”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuve una semana y todo a perfecto,fantastico,la casa muy moderna y comoda y en lugar tanto para la playa como.para el golf,senderismo y deporte en general,me encata¡gracias a manuel el propietario a sido muy amable

14 feb 2017
Me alegro que te gustará esa es mi intención gracias
Miryam L
“Hacienda golf”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en marzo de 2016

Estuve en perido de semana santa y me quede muy sorprendida,una casa preciosa y moderna tal como esta en las fotos,muchas gracias a manuel el propietario que a sido muy agradable

14 feb 2017
Gracias por compartir un poco de tu tiempo para valorar,me alegro y gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar