“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Anita G
“Genial ”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa fantástica , estuve una semana y la casa me encanto , tenía wifi algo que me resultó increíble ya que normalmente los apartamentos no lo tienen , los jardines súper cuidados y tienen una tirolina espectacular , la playa está cerca sin duda súper recomendable , el propietario súper majo y amable. el año que viene volveré

5 jul 2017
Gracias y me alegro mucho,besos
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

29 jun 2017
Muchísimas gracias,patatas mi una opinión como esa me da vida,gracias a hustedes por ser tan comprensibles,un abrazo
_marilen...
Oviedo, España
“Estupendo alojamiento”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Somos un matrimonio alojado el mes de mayo en este precioso apartamento, estuvimos supercomodos y volveremos a repetir

9 jun 2017
Muchas gracias me alegro de haberos conocido,espero veros denuevo♡
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

23 abr 2017
Que buenas palabras,muchas gracias,un abrazo
Txema U
Tolosa, España
“Sitio especial”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Situado en un lugar idilico, Tranquilo. Con todos los servicios cercanos. Playa a siete minutos andando. Centro comercial a tres minutos. Alojamiento excepcionalmente acondicionado.Especial para turismo con mascotas. Amplios jardines, y campo abierto en el entorno Piscina a diez metros. Centro social/restaurante en el mismo complejo con oferta variada y precios asequibles/baratos. Cercano a Lepe, Isla Cristina, Ayamonte, Portugal. TOTALMENTE RECOMENDABLE

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 feb 2017
Gracias chema por tu opinión,saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar