“Vacaciones familiares”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

igeltxola...
Portugalete, España
“Vacaciones familiares”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una urbanización muy tranquila para pasar unas buenas vacaciones en familia. La casa era muy cómoda y con una terraza muy bonita. Dos piscinas y muy cuidado todo el entorno. Para repetir. Manuel, el propietario, muy pendiente y muy buena disposición para todo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
29 jul 2017
gracias Asier,para mi es el premio más grande que hayáis pasado unas buenas vacaciones,agur
anagj000
“Genial ”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa fantástica , estuve una semana y la casa me encanto , tenía wifi algo que me resultó increíble ya que normalmente los apartamentos no lo tienen , los jardines súper cuidados y tienen una tirolina espectacular , la playa está cerca sin duda súper recomendable , el propietario súper majo y amable. el año que viene volveré

Fecha de la estancia: julio de 2017
5 jul 2017
Gracias y me alegro mucho,besos
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
29 jun 2017
Muchísimas gracias,patatas mi una opinión como esa me da vida,gracias a hustedes por ser tan comprensibles,un abrazo
_marilen...
Oviedo, España
“Estupendo alojamiento”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Somos un matrimonio alojado el mes de mayo en este precioso apartamento, estuvimos supercomodos y volveremos a repetir

Fecha de la estancia: mayo de 2017
9 jun 2017
Muchas gracias me alegro de haberos conocido,espero veros denuevo♡
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
23 abr 2017
Que buenas palabras,muchas gracias,un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar