“Todo Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Francis G
Sevilla
“Todo Perfecto”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Bueno poco mas que decir que no se ha dicho ya de Manuel ,todo perfecto correctisimo y a las mil maravillas ,se lo recomendario a todo el mundo sin pensarlo ,sitio agradable ,tranquilo y todo a mano ,seguro que volveremos en cuanto podamos.MUCHAS GRACIAS MANUEL POR TODO.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2017
muchísimas gracias,espero que estéis muy descansados para afrontar el trabajo,un abrazo a todos
igeltxola...
Portugalete, España
“Vacaciones familiares”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una urbanización muy tranquila para pasar unas buenas vacaciones en familia. La casa era muy cómoda y con una terraza muy bonita. Dos piscinas y muy cuidado todo el entorno. Para repetir. Manuel, el propietario, muy pendiente y muy buena disposición para todo.

29 jul 2017
gracias Asier,para mi es el premio más grande que hayáis pasado unas buenas vacaciones,agur
Anita G
“Genial ”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa fantástica , estuve una semana y la casa me encanto , tenía wifi algo que me resultó increíble ya que normalmente los apartamentos no lo tienen , los jardines súper cuidados y tienen una tirolina espectacular , la playa está cerca sin duda súper recomendable , el propietario súper majo y amable. el año que viene volveré

5 jul 2017
Gracias y me alegro mucho,besos
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

29 jun 2017
Muchísimas gracias,patatas mi una opinión como esa me da vida,gracias a hustedes por ser tan comprensibles,un abrazo
_marilen...
Oviedo, España
“Estupendo alojamiento”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Somos un matrimonio alojado el mes de mayo en este precioso apartamento, estuvimos supercomodos y volveremos a repetir

9 jun 2017
Muchas gracias me alegro de haberos conocido,espero veros denuevo♡
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar