“gran puente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 53 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Laura G
“gran puente”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

para mi un diez en todos los sentidos no le falta de nada y hasta leña por si acaso,pero hemos disfrutado mas de la piscina,gracias al anfitrion por su atencion

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
19 oct 2017
muchas gracias familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
20 sep 2017
agradezco muchísimo y me alegro por vuestra estancia,gracias y abrazos
falvarez2...
Sevilla, España
“Apartamento muy completo y cómodo.”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Equipamiento de alta calidad, smart TV, cocina muy completa y dormitorios excelentes. Parking subterráneo luminoso y piscina preciosa a apenas 15 metros.
Las instalaciones comunitarias buenas y el entorno ajardinado muy cuidado.
Ideal para familias. Nosotros fuimos con tres niños.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 35-49
4 sep 2017
muchas gracias francisco,un honor para mí y viva el betis ,jaja
Francis G
Sevilla
“Todo Perfecto”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Bueno poco mas que decir que no se ha dicho ya de Manuel ,todo perfecto correctisimo y a las mil maravillas ,se lo recomendario a todo el mundo sin pensarlo ,sitio agradable ,tranquilo y todo a mano ,seguro que volveremos en cuanto podamos.MUCHAS GRACIAS MANUEL POR TODO.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
31 ago 2017
muchísimas gracias,espero que estéis muy descansados para afrontar el trabajo,un abrazo a todos
igeltxola...
Portugalete, España
“Vacaciones familiares”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una urbanización muy tranquila para pasar unas buenas vacaciones en familia. La casa era muy cómoda y con una terraza muy bonita. Dos piscinas y muy cuidado todo el entorno. Para repetir. Manuel, el propietario, muy pendiente y muy buena disposición para todo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
29 jul 2017
gracias Asier,para mi es el premio más grande que hayáis pasado unas buenas vacaciones,agur
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar