“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Footprint...
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Lo recomiendo al cien por cien. Todo muy limpio, no falta de nada y tiene muchos detalles. El propietario, un encanto de persona y para cualquier problema o duda está siempre a tu disposición.
Volveremos a repetir seguro!!!

15 feb 2018
Muchísimas gracias,No sabes que feliz me haceis
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

4 ene 2018
Gracias por confiar en mi.
Laura G
“gran puente”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

para mi un diez en todos los sentidos no le falta de nada y hasta leña por si acaso,pero hemos disfrutado mas de la piscina,gracias al anfitrion por su atencion

19 oct 2017
muchas gracias familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 sep 2017
agradezco muchísimo y me alegro por vuestra estancia,gracias y abrazos
falvarez2...
Sevilla, España
“Apartamento muy completo y cómodo.”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Equipamiento de alta calidad, smart TV, cocina muy completa y dormitorios excelentes. Parking subterráneo luminoso y piscina preciosa a apenas 15 metros.
Las instalaciones comunitarias buenas y el entorno ajardinado muy cuidado.
Ideal para familias. Nosotros fuimos con tres niños.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2017
muchas gracias francisco,un honor para mí y viva el betis ,jaja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar