“excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Roqy
“excelente”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento , estupendo, tiene todo lo necesario, la urbanización preciosa , muy limpia y cuidada, con unos jardines, y unas piscinas, muy agradables, centro comercial muy cerca para comprar, y el restaurante de la urbanización tiene muy buena cocina relación calidad precio, nos ha encantado estar en urbanización La Hacienda Golf y la recomendamos al cien por cien, a Manuel el anfitrión del apartamento nuestro agradecimiento por su atención , gracias

Fecha de la estancia: julio de 2019
29 jul 2019
Que bonito y que bien me sienta estas palabras,como te dije me habéis dejado la casa estupenda, ojalá nos veamos y con tu madre¡¡
lolil679
“Vacaciones de relax”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Casa en muy buen estado, muy bonita y acogedora.
Cada muy bien cuidada.
Repetiremos.
Hemos disfrutado de unas vacaciones estupenda.
Excelente para desconectar.

Lo recomendamos

Fecha de la estancia: junio de 2019
21 jul 2019
Muchas gracias os deseo lo mejor
Jose C
“Estupendo”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Unos dia en una casa muy comoda,con muchos detalles,en la casa,hemos.pasado unos dias como reyes,gracia a manuel

Fecha de la estancia: junio de 2019
21 jul 2019
Muchas gracias,estos comentarios te hacen crecer como persona,os lo agradezco
Moises F
“Espectacular”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Gran cantidad de actividades una casa preciosa y bien cuidada, se lo merece por lo buen anfitrión que es

Fecha de la estancia: julio de 2019
21 jul 2019
Gracias por reconocer el esfuerzo
IsaOriona
Sevilla, España
“Isabel”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

No recomiendo esta vivienda xq la quiero solo para mi...Decorada con gusto, no falta un detalle, atentos a cualquier necesidad...Noches de terraza inigualables...

Fecha de la estancia: abril de 2019
22 may 2019
Muchas gracias que bonitas palabras,muchos besos a todos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar