“Vacaciones soñadas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

vhperera
“Vacaciones soñadas”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento muy bonito, acogedor y con todo lo necesario para entrar y descansar desde el primer minuto. El precio está muy bien para la cantidad de detalles que tiene el apartamento (ver fotos). He viajado mucho y es difícil encontrar algo en las mismas condiciones. La urbanización nos ha encantado, es muy limpia y tiene muchos servicios. El anfitrión ‘Manuel’ es encantador y súper atento. Muy recomendable. Volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2019
19 ago 2019
Muchisimas gracias es gran placer haber tenido a gente ta buena y simpática como ustedes
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
7 ago 2019
Que bonitas palabras, esto me d un gran empujón y una gran alegría,de verdad que os lo agradezco de corazón,un abrazo a todos¡¡¡¡
Roqy
“excelente”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento , estupendo, tiene todo lo necesario, la urbanización preciosa , muy limpia y cuidada, con unos jardines, y unas piscinas, muy agradables, centro comercial muy cerca para comprar, y el restaurante de la urbanización tiene muy buena cocina relación calidad precio, nos ha encantado estar en urbanización La Hacienda Golf y la recomendamos al cien por cien, a Manuel el anfitrión del apartamento nuestro agradecimiento por su atención , gracias

Fecha de la estancia: julio de 2019
29 jul 2019
Que bonito y que bien me sienta estas palabras,como te dije me habéis dejado la casa estupenda, ojalá nos veamos y con tu madre¡¡
lolil679
“Vacaciones de relax”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Casa en muy buen estado, muy bonita y acogedora.
Cada muy bien cuidada.
Repetiremos.
Hemos disfrutado de unas vacaciones estupenda.
Excelente para desconectar.

Lo recomendamos

Fecha de la estancia: junio de 2019
21 jul 2019
Muchas gracias os deseo lo mejor
Jose C
“Estupendo”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Unos dia en una casa muy comoda,con muchos detalles,en la casa,hemos.pasado unos dias como reyes,gracia a manuel

Fecha de la estancia: junio de 2019
21 jul 2019
Muchas gracias,estos comentarios te hacen crecer como persona,os lo agradezco
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar