“Todo de 10!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jooni_M_I
“Todo de 10!!!”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un lugar muy acogedor,tranquilo perfecto para ir con la familia!
El anfitrión un 10!! No nos faltó ni un detalle .
Sin duda repetiremos

24 ago 2019
Te lo agradezco de corazon
Daniel C
“Escelente”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un sitio ideal no puedo poner una pega,como un hotel y todo muy limpio ,el propietario muy atento y te hace sentir a gusto,volvería a repetir,muchas gracias

25 ago 2019
Muchisimas gracias,ojalá personas como ustedes vengan siempre por aqui
vhperera
“Vacaciones soñadas”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento muy bonito, acogedor y con todo lo necesario para entrar y descansar desde el primer minuto. El precio está muy bien para la cantidad de detalles que tiene el apartamento (ver fotos). He viajado mucho y es difícil encontrar algo en las mismas condiciones. La urbanización nos ha encantado, es muy limpia y tiene muchos servicios. El anfitrión ‘Manuel’ es encantador y súper atento. Muy recomendable. Volveremos

19 ago 2019
Muchisimas gracias es gran placer haber tenido a gente ta buena y simpática como ustedes
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

7 ago 2019
Que bonitas palabras, esto me d un gran empujón y una gran alegría,de verdad que os lo agradezco de corazón,un abrazo a todos¡¡¡¡
Roqy
“excelente”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento , estupendo, tiene todo lo necesario, la urbanización preciosa , muy limpia y cuidada, con unos jardines, y unas piscinas, muy agradables, centro comercial muy cerca para comprar, y el restaurante de la urbanización tiene muy buena cocina relación calidad precio, nos ha encantado estar en urbanización La Hacienda Golf y la recomendamos al cien por cien, a Manuel el anfitrión del apartamento nuestro agradecimiento por su atención , gracias

Fecha de la estancia: julio de 2019
29 jul 2019
Que bonito y que bien me sienta estas palabras,como te dije me habéis dejado la casa estupenda, ojalá nos veamos y con tu madre¡¡
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar