“Estancia estupenda en un sitio muy tranquilo...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 51 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Barbasyma...
“Estancia estupenda en un sitio muy tranquilo, agradable y limpio”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en septiembre de 2019

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. La vivienda y la urbanización estaban muy bien cuidadas, y tal y como explica detalladamente Manuel, el dueño de la casa, equipada con todo lo que puedas necesitar tanto en la cocina como en los baños, habitaciones, etc. Además Manuel siempre atento ante cualquier cosa que pudieras necesitar y hemos estado muy bien. La terraza de la casa muy bonita y un lujo cenar ahí en un sitio super tranquilo y sin ruidos en un lugar tan agradable.
En definitiva un sitio muy bueno para descansar y estar tranquilo, con una bonita piscina comunitaria al lado de la terraza, y con la playa y centro comerciales cerca para poder disfrutar de la estancia.
Una vivienda y un propietario muy recomendables en nuestra experiencia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
793virgin...
“Vacaciones ideal”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en septiembre de 2019

Este año nos costó encontrar un lugar donde admitieran a nuestro perro de 36kg. Desde el primer momento Manuel no puso ningún reparo para poder alquilar la casa.
La casa perfecta y con millones de detalles que se agradecen.
La urbanización ideal , cerrada con la confianza de poder dejar a las niñas de 10 años acudir al estanque o ir a la piscina.
Cerca de la casa un parque donde el perro (Morty) podía correr a sus anchas .
Sin duda repetiremos cuando volvamos de vacaciones al sur.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
28 sep 2019
Muchisimas gracias,es muy importante para mi y sin duda os recibiré con los brazos abiertos
Jooni_M_I
“Todo de 10!!!”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un lugar muy acogedor,tranquilo perfecto para ir con la familia!
El anfitrión un 10!! No nos faltó ni un detalle .
Sin duda repetiremos

24 ago 2019
Te lo agradezco de corazon
Daniel C
“Escelente”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un sitio ideal no puedo poner una pega,como un hotel y todo muy limpio ,el propietario muy atento y te hace sentir a gusto,volvería a repetir,muchas gracias

25 ago 2019
Muchisimas gracias,ojalá personas como ustedes vengan siempre por aqui
vhperera
“Vacaciones soñadas”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento muy bonito, acogedor y con todo lo necesario para entrar y descansar desde el primer minuto. El precio está muy bien para la cantidad de detalles que tiene el apartamento (ver fotos). He viajado mucho y es difícil encontrar algo en las mismas condiciones. La urbanización nos ha encantado, es muy limpia y tiene muchos servicios. El anfitrión ‘Manuel’ es encantador y súper atento. Muy recomendable. Volveremos

19 ago 2019
Muchisimas gracias es gran placer haber tenido a gente ta buena y simpática como ustedes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar