“Unas vacaciones fantásticas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

isamrc7
Fuengirola, España
“Unas vacaciones fantásticas”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en febrero de 2020

Nos hemos vuelto a quedar en casa de Manuel para disfrutar de nuestras vacaciones. Hemos estado muy a gusto, la casa tiene de todo y es muy cómoda. Está tan bonita decorada como se ve en las fotos y Manuel, el anfitrión, siempre está disponible para lo que se necesite. Hay juegos de mesa para el disfrute de la familia. La urbanización es super tranquila, por lo menos en las fechas en las que nosotros hemos estado y está muy bien cuidada. Tiene sitios para pasear y para que los niños jueguen. Justo al lado de la casa hay un parque al que merece la pena ir, se llama "El Camaleón" con juegos para los niños, merendero, sendero y con unas vistas preciosas. Por supuesto, que en cuanto nos sea posible, volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 mar 2020
Muchisimas gracias por esta opinión y lo contento que me pongo al tener una opinión como la de ustedes,os deseo lo mejor,gracias
rd436
“Me encanta¡”
Opinión escrita el 19 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Una casa genial,solo hay que ver las fotos¡¡que terraza ¡al lado de la piscina,con todas las comodidades y detalle,que bueno un día de leña te encantada la atención de Manuel como la casa,cracias

Fecha de la estancia: enero de 2020
20 ene 2020
Gracias esta opinión me ayuda cada día a mejorar más por que se sintáis como en vuestra casa
Barbasyma...
“Estancia estupenda en un sitio muy tranquilo, agradable y limpio”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Nuestra experiencia ha sido muy positiva. La vivienda y la urbanización estaban muy bien cuidadas, y tal y como explica detalladamente Manuel, el dueño de la casa, equipada con todo lo que puedas necesitar tanto en la cocina como en los baños, habitaciones, etc. Además Manuel siempre atento ante cualquier cosa que pudieras necesitar y hemos estado muy bien. La terraza de la casa muy bonita y un lujo cenar ahí en un sitio super tranquilo y sin ruidos en un lugar tan agradable.
En definitiva un sitio muy bueno para descansar y estar tranquilo, con una bonita piscina comunitaria al lado de la terraza, y con la playa y centro comerciales cerca para poder disfrutar de la estancia.
Una vivienda y un propietario muy recomendables en nuestra experiencia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 oct 2019
Que bueno y que me alegra todas las palabras,me hace tener más ganas de mejorar y de que cada día se sientan mejor,muchas gracias de corazón
793virgin...
“Vacaciones ideal”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Este año nos costó encontrar un lugar donde admitieran a nuestro perro de 36kg. Desde el primer momento Manuel no puso ningún reparo para poder alquilar la casa.
La casa perfecta y con millones de detalles que se agradecen.
La urbanización ideal , cerrada con la confianza de poder dejar a las niñas de 10 años acudir al estanque o ir a la piscina.
Cerca de la casa un parque donde el perro (Morty) podía correr a sus anchas .
Sin duda repetiremos cuando volvamos de vacaciones al sur.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
28 sep 2019
Muchisimas gracias,es muy importante para mi y sin duda os recibiré con los brazos abiertos
Jooni_M_I
“Todo de 10!!!”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un lugar muy acogedor,tranquilo perfecto para ir con la familia!
El anfitrión un 10!! No nos faltó ni un detalle .
Sin duda repetiremos

Fecha de la estancia: agosto de 2019
24 ago 2019
Te lo agradezco de corazon
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar