“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Danipinil...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

Una experiencia agradable, Manuel y Lorena, lo anfitriones, atentos, limpios, eficaces, agradables, dispuestos, serviciales, buenas personas. En todos mis alquileres han sido lo mejores anfitriones. Miman hasta el último detalle, te dejan de todo, como en un hotel( toallas, sabanas, zapatillas de baño, antifaz, champú, gel, esponja… increible) a la llegada una botella de vino fresquito. La casa muy bien situada, super tranquila, la piscina al bajar del porche, el parque para pasear y jugar con niños dentro del recinto cerrado, el bar…
No hay duda alguna que repetiremos, aunque vayamos a los pueblos de al lado merece la pena echar el viaje. Muy muy recomendable, por el entorno, por la casa y por los anfitriones.

Fecha de la estancia: julio de 2021
24 nov 2021
Muchisimas gracias por aplicar tan bien los conceptos de la casa y de mi,me siento muy alagado,ojala todos sean como tú, muchísimas gracias
696desire...
“buenisima”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fantástica casa! Llevamos varios años veraneando aquí y a la casa no le falta de nada! Todo tal como se ve en las fotos, una terraza estupenda, colchones cómodos y limpieza de 10. Y Manuel siempre muy atento y disponible para cualquier duda.!!

7 ago 2020
Muchisimas gracias,e puesto todo lo que podia para los tiempos que pasan y hay que tener en cuenta la pimpieza,se lo mereceis,os lo agrdezco,no sabeis cuanto,os daba un beso!!
rebecap54...
“Inolvidable e insuperable!!!”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Es un apartamento de lujo con todo tipo de detalles. Aire acondicionado en toda la estancia es necesario e ideal. No falta de nada. La piscina delante, las pistas de paddle al lado y el supermercado en dos minutos andando. Se come muy bien en el bar de la urbanización. La parcela de garaje facilita hacer excursiones y a la playa se llega en coche en 5 minutos. Además, ahora que estamos todos preocupados con el Covid19, te facilita mascarillas, guantes y gel. Y al ser las playas tan extensas, se puede aparcar gratis en la arboleda y mantener de sobra las distancias de seguridad en la arena y en los chiringuitos. Cabe mencionar que la tirolina está al lado del apartamento. Nuestro hijo ha disfrutado de lo lindo con paddle, piscina,playa, tirolina....Manu eres un gran anfitrión!!!!Han sido unas fantásticas vacaciones,y gran parte ha sido gracias a tu hospitalidad y amabilidad, pendiente de todo detalle. Muchas gracias y espero que nos volvamos a ver!!

17 ago 2020
Que bueno y que agradable, estoy muy contento,de veras que me da aire fresco y seguir luchando,aunque sea tiempos coplicado e intentar que todo este lo mas limpio y desinfectado posible,os lo agradezco muchisimo!!!gracias y mil veces gracias!!!
BilbaoAma...
bilbao
“Muy bien”
Opinión escrita el 28 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Acabamos de llegar del alojamiento de Manuel y todo ha estado de maravilla, cuidado y al mínimo detalle,por poner algún pero diría que tienes que ir en coche a la playa pero luego allí sin problemas porque aparcas bien, el anfitrión muy cordial y todo muy correcto, volvería sin duda

10 ago 2020
Muchisimas gracias,espero que os vaya perfecto,sin estas opiniones seria dificil llevar esto!!!besos
isamrc7
Fuengirola, España
“Unas vacaciones fantásticas”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos vuelto a quedar en casa de Manuel para disfrutar de nuestras vacaciones. Hemos estado muy a gusto, la casa tiene de todo y es muy cómoda. Está tan bonita decorada como se ve en las fotos y Manuel, el anfitrión, siempre está disponible para lo que se necesite. Hay juegos de mesa para el disfrute de la familia. La urbanización es super tranquila, por lo menos en las fechas en las que nosotros hemos estado y está muy bien cuidada. Tiene sitios para pasear y para que los niños jueguen. Justo al lado de la casa hay un parque al que merece la pena ir, se llama "El Camaleón" con juegos para los niños, merendero, sendero y con unas vistas preciosas. Por supuesto, que en cuanto nos sea posible, volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 mar 2020
Muchisimas gracias por esta opinión y lo contento que me pongo al tener una opinión como la de ustedes,os deseo lo mejor,gracias
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar