“Semana estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Islantilla

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MARIA DEL...
“Semana estupenda”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Bonito apartamento muy bien equipado y cómodo, situado en una zona muy alegre del campo de golf,cerca del centro comercial del mismo y con unas excelentes vistas.
La dueña muy amable y pendiente de nuestro bienestar.
Recomendamos este sitio,no quedarán defraudados

Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Muchas gracias, me alegra que disfrutaran de sus vacaciones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar