“TODO PERFECTO!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

María Jos...
“TODO PERFECTO!!”
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es perfecto, está muy bien equipado y la urbanización es preciosa. Es un lugar tranquilo para ir con la familia. La piscina está en frente de la terraza que es muy grande por cierto! Y tienes garaje subterráneo. Justo al lado de la urbanización hay un centro comercial con supermercado y actividades para niños. También hay un parque al lado del apartamento (parque del camaleón) muy grande para pasear, con un cine de verano, un mirador desde donde se ve el mar y senderos entre pinos.... una gozada!! ah! y también hay una tirolina para los más atrevidos!! La playa está muy bien y +-cerca (menos d 1km) pero nosotros íbamos con niños así que cogíamos el coche, aunque también puedes ir en un trenecito que para casi en la puerta de la urbanización. Recomiendo el apartamento y el lugar 100%.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Esplugues de Llobregat, España
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento, instalaciones y la cercanía a todo lo que necesitabamos.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Muchas gracias , por tus palabras .Me alegro mucho que disfrutarais
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar