Hotels.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
30 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos solo el fin de semana, tiene buena ubicación justo situado en la carretera que dirige a la playa de La Antilla (5km), la atención de recepción muy buena pero el mobiliario, bañera, grifos y toallas necesitan ser renovados.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo parando en este hotel 8 años, por qué? Por que busco tranquilidad, un hotel donde te hacen sentir como en casa, un trato amable, cordial, cercano. Un hotel donde las habitaciones son confortables, buen colchón, buena almohada, limpieza. Os lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, como cuando llegas a casa de los abuelos. Amabilidad, limpieza, amplitud. Si buscas imagen, decoración..., quizás no sea tu hotel. Tiene sus añitos, pero está genial, no echarás nada en falta, pero WiFi, tv...
Entras en el hotel y tiene aroma a limpieza, y de verdad lo está.
Bien ubicado, bien de precio...
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Hotel normal, nos toco una habitacion que se escuchaba todo lo de la calle, el desayuno normal, tostada y algo de bolleria con el correspondiente cafe y zumo. Muy buena la recomendacion que nos dieron en el hotel para ir a cenar a un restaurante proximo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la noche del miércoles, un lugar tranquilo y económico, la habitación muy limpio, el personal agradable, lo mejor el confort de las camas, almohada y colchón de 10. Solo decir que gracias y sin duda repetiría

Fecha de la estancia: junio de 2017