HOTEL VALSEQUILLO
45 US$
  • Parking gratis
71 US$
Ver oferta
H. Ciudad de Lepe(Lepe)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Ver oferta
Hostal El Patio(Lepe)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
49 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
101 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2012

se esta de lujo, llevo tres años quedandome en este hotel y es una maravilla, habitaciones muy confortables, lugar tranquilo y cerca de la playa. de la comida excelente, toda muy casera y el trato ni que decir, pues lo mas importante es que te hacen sentir como en casa y como en familia, y eso no tiene precio. son personas muy agradables y simpaticas. todas las opiniones son respetables, pero desde aqui me dirijo aquellas personas que hablan mal del hotel, pues no las entiendo en ninguno de las criticas aqui expuestas, esos comentarios no son normales, y si fuese asi, yo no llevaria tres años quedandome alli. solo digo que quien pruebe hotel valsequillo, vuelve, y vuelve por su tranquilidad, su hubicacion, su estancia agradable, su gastronomia , su trato cordial,su ....... y no me cansaria de hablar del hotel nunca.
pruebalo no te arrepentiras

hotel valsequillo, un mar de tranquilidad..........

Consejo sobre las habitaciones: en realidad son todas muy buenas, pero las mas bonitas son sta. mª de la bella y san rafael. son habitaciones de palacio, !!!! pruebalas !!!!!
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

La verdad es que el trato del personal del hotel ha sido inmejorable, es un hotel gobernado de manera intachable por miembros de una familia, la cual se prestó a todo tipo de ayuda e información requeridas por nosotros(pareja joven), orientándonos de lugares donde comer un buen pescado fresco, como en senderos para dar un paseo en bici, lugares de interés...etc...etc....todo para agrado del cliente, en este caso (nosotros). La verdad que para el precio que nos costó la media pensión por día, el desayuno y la cena fueron formidables. Bueno espero que esta opinión sirva de orientación, un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría para parejas, las habitaciones especiales para tal fin, por su decoración y detalles.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

La buen impresión viendo el hotel en la web no se ajusta a la realidad. La atención recibida a nuestra llegada fue mala, sencillamente no alcanza el mínimo exigible de trato que se debe a un cliente. No cumplieron con las condiciones de las habitaciones según la reserva efectuada, porque no garantizan el tipo de habitación, cosa que no dijeron en el momento de la reserva. Renunciamos al régimen de media pensión después de la primera cena, impropia de un hotel de tres estrellas por lo escasa, mal elaborada y mal presentada. Tampoco es de agrado que te sirvan la cena en pantalón corto y chanclas.
El desayuno correcto, sin mas. En cuanto a las habitaciones, limpias pero nos hospedamos en una con vistas.... a los aparatos de aire acondicionado.
Atención e información turística nulas. Se limitan a darte un folleto....en alemán para viajeros españoles.
El personal de habitaciones muy amable.
Desde luego no recomendamos este hotel, aunque el precio pueda ser atractivo.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

Tranquilidad, excelente servicio y ubicado en buen punto de partida para recorrer la provincia de Huelva.Habitacion correcta, sin grandes lujos. Comida y cena servida en mesa, no mucha variedad pero abundante y buena calidad, también incluía la bebida.Bonita piscina y mucha tranquilidad sin mogollones, pista de padle. Volveremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Hotel encantador. A las afueras de Lepe. Parking amplisimo. Atencion maxima del personal. Habitaciones estupendas, muy amplias, tranquilas, limpias, tanto las dobles como la sencilla. Pistas de padel, piscina muy comoda, con chirinquito. Familiar. Desayuno sencillo. Fruta, dulces, embutido..comida muy buena, cuantiosa. Con buen acceso tanto a las playas de lepe como a la autopista. Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2011