“Totalmente recomendable, para volver.”
Opinión sobre HOTEL VALSEQUILLO

HOTEL VALSEQUILLO
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lepe
Opinión escrita 21 agosto 2012

Hemos estado unos días en Agosto y ha sido una experiencia muy positiva. Buscábamos un hotel sencillo, tranquilo, bien situado para conocer la zona y nos hemos encontrado con mucho más. La esencia del lugar está en la familia que lo regenta, el trato tan familiar, la comida casera. Recuerdos para Jose, Rafa y Sofi de Alba de Bilbao.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2012

hotel tranquilo y buen trato personal, buena limpieza y habitaciones agradables. no tuvimos problemas en cambiar de habitacion , pues queriamos otra mas alta. felicidades jose por tu cumpleaños, que me acuerdo

Consejo sobre las habitaciones: me gusto la mia que daba al parque infantil
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2012

se esta de lujo, llevo tres años quedandome en este hotel y es una maravilla, habitaciones muy confortables, lugar tranquilo y cerca de la playa. de la comida excelente, toda muy casera y el trato ni que decir, pues lo mas importante es que te hacen sentir como en casa y como en familia, y eso no tiene precio. son personas muy agradables y simpaticas. todas las opiniones son respetables, pero desde aqui me dirijo aquellas personas que hablan mal del hotel, pues no las entiendo en ninguno de las criticas aqui expuestas, esos comentarios no son normales, y si fuese asi, yo no llevaria tres años quedandome alli. solo digo que quien pruebe hotel valsequillo, vuelve, y vuelve por su tranquilidad, su hubicacion, su estancia agradable, su gastronomia , su trato cordial,su ....... y no me cansaria de hablar del hotel nunca.
pruebalo no te arrepentiras

hotel valsequillo, un mar de tranquilidad..........

Consejo sobre las habitaciones: en realidad son todas muy buenas, pero las mas bonitas son sta. mª de la bella y san rafael. son hab...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2012

La verdad es que el trato del personal del hotel ha sido inmejorable, es un hotel gobernado de manera intachable por miembros de una familia, la cual se prestó a todo tipo de ayuda e información requeridas por nosotros(pareja joven), orientándonos de lugares donde comer un buen pescado fresco, como en senderos para dar un paseo en bici, lugares de interés...etc...etc....todo para agrado del cliente, en este caso (nosotros). La verdad que para el precio que nos costó la media pensión por día, el desayuno y la cena fueron formidables. Bueno espero que esta opinión sirva de orientación, un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría para parejas, las habitaciones especiales para tal fin, por su decoración y detalles...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

La buen impresión viendo el hotel en la web no se ajusta a la realidad. La atención recibida a nuestra llegada fue mala, sencillamente no alcanza el mínimo exigible de trato que se debe a un cliente. No cumplieron con las condiciones de las habitaciones según la reserva efectuada, porque no garantizan el tipo de habitación, cosa que no dijeron en el momento de la reserva. Renunciamos al régimen de media pensión después de la primera cena, impropia de un hotel de tres estrellas por lo escasa, mal elaborada y mal presentada. Tampoco es de agrado que te sirvan la cena en pantalón corto y chanclas.
El desayuno correcto, sin mas. En cuanto a las habitaciones, limpias pero nos hospedamos en una con vistas.... a los aparatos de aire acondicionado.
Atención e información turística nulas. Se limitan a darte un folleto....en alemán para viajeros españoles.
El personal de habitaciones muy amable.
Desde luego no recomendamos este hotel, aunque el precio pueda ser atractivo.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lepe
Islantilla Golf Resort Hotel

¿Has estado en HOTEL VALSEQUILLO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL VALSEQUILLO

Dirección: APARTADO DE CORREOS 165, 21440 Lepe, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Lepe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lepe
Rango de precios: 45 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL VALSEQUILLO 3*
HOTEL RURAL VALSEQUILLO Exclusivo complejo rural unico en la costa de Huelva, en el centro de la finca Valsequillo, a 2 Km de Lepe y a 3 Kms de la playa de La Antilla e Islantilla. A pocos minutos de los Centros Comerciales de Lepe y de Islantilla; y de los campos de golf de Islantilla, Isla Canela, Nuevo Portil y El Rompido. El Hotel Valsequillo es una apuesta segura para el disfrute de un entorno natural rodeado de naranjos y de monte bajo donde el relax y la armonía se podrán encontrar en cada rincón del complejo. Sus vistas, su majestuosa entrada, su hall, su salón, su piscina de agua salada, etc., le seducirán a encontrar la calidez y el encanto de nuestra Andalucía más pura y natural. Un lugar ideal para descansar y “vivir”. 38 Habitaciones de las cuales destacan las 2 habitaciones (San Rafael y Sta. María de la Bella) más especiales donde encontrará una atmósfera rural para una perfecta escapada y nuestras 4 suites especial para familias. Todas ellas decoradas con exquisito gusto para que se encuentre como en casa. El hotel además cuenta con un Restaurante a la carta por reserva, y un Bar junto a la piscina exterior de agua salada. El Salón de Banquetes/Eventos con capacidad para 300 comensales puede hacer que su celebración sea inolvidable. Lugar perfecto para bodas, comuniones, congresos, y todo tipo de eventos. Además cuenta con pista de Padel, parque infantil, excursiones por los lugares más representativos de la provincia y del Algarve portugués; todo ello para que su estancia no sólo sea inolvidable, sino para que siempre tenga como punto de referencia la experiencia que se vive en este maravilloso lugar. Está situado en Lepe, perfectamente comunicado por autovía, se encuentra a 110 Km de Sevilla capital, a 118 Km de su Aeropuerto (aprox. 1h. por autovía.), A 180 Km del aeropuerto de Jerez, a 19 Km de la frontera portuguesa, a 70 Km del aeropuerto de Faro (Portugal) y a 30 Km de la ciudad de Huelva que cuenta con estación de RENFE. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL VALSEQUILLO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valsequillo Lepe
Hotel Rural Valsequillo Lepe