“Todo muy bien!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Hacienda

Pool and garden
Pool Front view of la hacienda
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pool
Front view of la hacienda
Map of Islantilla Golf Resort
bedroom 2 with bunk beds
Salon comidor
Ground floor patio
Pool looking onto the golf course golf cours
Private patio
Double bedroom with built in wardrobes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Lepe, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mª Carmen...
“Mal acondicionado y sucio”
Opinión escrita el 26 octubre 2017 para una estancia en mayo de 2017

Tuve que limpiarlo todo y vi sólo un estropajo me dió que pensar y mismo estropajo para todo baño y cocina y pensé no por dios (les he dejado unos cuantos), y los colchones te dejan la espalda molida. He estado en muchos y la verdad que no me gustó casi no estuve allí.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 oct 2017
La Hacienda was not available until July 2017.There were no guests staying in May 2017,. Looking at past guests comments these comments are not true. No guest have complained of a dirty property. I personally see all guests before they leave and ask if they enjoyed the stay, I have only had good feedback.
Luis B
“Todo muy bien!”
Opinión escrita el 16 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo muy bien. La casa es bastante fresca y está muy bien equipada (lavadora, ventilador, cafetera, calentadora de agua, microondas, sillas de playa, utensilios de cocina, etc). Para 6 personas es un poco justo, ya que 2 de ellas tienen que dormir en los 2 sofá-cama del salón. La piscina y el aparcamiento es un extra bastante bueno. La zona es muy tranquila, aunque se depende bastante del coche.

Los dueños son muy atentos y nos han explicado perfectamente la situación de los distintos puntos de interés de la zona, así como las mejores zonas para ir tranquilamente a la playa.

La recomiendo al 100%.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marisu006
“Estupendo.para repetir”
Opinión escrita el 18 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Me a gustado mucho con la piscina dentro para los niños muy bien. El apartamento muy bien salvo el tostador ke no funcionaba y la lavadora. Pero no lo necesite. Repetiria sitio

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar