“Muy recomendable ”
Opinión sobre Casa Kini

Casa Kini
En el puesto nº 9 de 13 Restaurantes en Cazalla de la Sierra
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estando de visita con mi mujer y mi hija por la sierra norte de Sevilla nos recomendaron este restaurante situado en cazalla de la Sierra, fue fácil localizarlo y entramos a comer allí, tiene una carta variada, con precios baratos. Mi mujer pidió un salmorejo y un secreto ibérico y para la niña unas croquetas caseras que por cierto estaban buenísimas, yo pedí carne de venado y puedo decir que hacía tiempo que no saboreaba algo tan exquisito, los postres caseros, poco para elegir pero muy buenos, es un sitio el cual volveré a parar para comer para mi próxima visita por la sierra de Sevilla.

Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida muy variada, buenas ideas en la cocina aunque solo se queda en en eso, nada del otro mundo. Muy mejorable.

Opinión escrita 18 enero 2013

Llegado aquí consultando Tripadvisor. No es más que un bar de pueblo con una comida aceptable a un precio aceptable.

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Excelentes setas y carne de venado a precios asequibles.
Se puede comer tanto en un salón restaurante como en el bar; es la misma comida pero más cara en el restaurante.
Gran opción después de un paseo por la sierra.