“El Bonito, ideal para niños”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Detalles
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
empireo
Sevilla, España
“El Bonito, ideal para niños”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

PD. Cecilia nos obsequió con un pan Casa con estupendos acabados. Compuesta por una primera estancia diáfana con cocina, mesa grande para 8-10 comensales, 2 sofás delante de una gran chimenea con leña de encina. Solo con este medio se calienta toda la casa, no obstante dispone de calefacción por agua caliente en todas la habitaciones y baños. Tres dormitorios con cama de matrimonio bien decoradas y otro dormitorio más con tres literas dobles. Un baño completo general y otro accesible desde uno de los dormitorios. Todo ello en un solo piso. Acceso hasta la misma puerta en coche. Delante de la casa hay una explanada y en un lado, la zona de barbacoa, un poco pequeña para el tamaño de la casa, y tres grandes mesas de merendero. Todo con muy buen gusto. Para niños, perfecto, ya q la finca está alambrada por lo q pueden "investigar" ellos sólos con total tranquilidad para los padres.

PD. La propietaria nos obsequió con un pan de 2 o 3 kg y una garrafa de 5L ya q el agua ea de pozo. Desde aquí mi agradecimiento.

En resumen, q la recomiendo 100%.

Respuesta de la dirección
30 nov 2017
Muchas gracias por la opinión. Nosotros encantados de recibir clientes como ustedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar