“Muy bonito”

y 1 sitio más
El Berrocal
“Muy bonito”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos el fin de semana pasado para ir a un bautizo, no reservé por internet ni leí opiniones pero al querer escribir una he leído algunas que desaconsejan este lugar.
He de decir que nuestra experiencia fue muy positiva, nuestra cabaña enorme y limpia. Cierto que no había jabón, pero como no es la primera vez que me pasa siempre llevo en la bolsa de aseo y para mí no es algo muy importante. En mayo sí teníamos agua caliente y el baño era muy amplio.
Insectos? claro que hay, estamos en medio del campo, una mosquitera no es infalible. El desayuno muy bueno, pero a mí me encanta el colacao con tostadas de aceite, ni pregunté si había otra cosa, qué hay mejor que pan de pueblo y aceite de oliva?
Ubicación ideal, paisaje precioso, recomiendo dar un paseo en plena noche y observar las estrellas, es la zona más bonita que he visto, mejor incluso que en plena sabana africana, por eso lo acaban de declarar zona star light, de las 7 mejores del mundo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos pasado una noche en El Berrocal y la cabaña que nos tocó es muy bonita aunque un poco fría. Pero hay leña disponible toda la que quieras, la tienes a tu disposición. Y el trato de la dueña es muy buena, una señora muy amable, que te deja disponer de la cocina y de cualquier cosa que necesites. A nosotros nos trató muy bien y nos sentimos muy a gusto. De ahí fuimos a la Vía Verde que es totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pasamos una noche en el Berrocal. Las cabañas al principio parecen muy cucas, sobre todo por la chimenea. Pero no sienta nada bien que por cuatro palitos de leña te cobren 10 €. Tampoco es agradable encontrar moho en la mermelada y la manteca del desayuno, ni que te ofrezcan mantequilla y luego sea queso de untar. El baño no tenía ni siquiera un poco de jabón, algo que en cualquier tipo de alojamiento (por malo que sea) lo encuentras. Hemos estado en muchas casas rurales más baratas y con más servicios incluidos.

• Se alojó en febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cazalla de la Sierra

Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este fin de semana hemos aprovechado la ocasión para visitar Alanis y disfrutar de sus jornadas medievales, encontramos este hotel rural en Cazalla, en la sierra norte de Sevilla, no muy lejos de Alanis y en un enclave precioso, Las instalaciones están muy limpias y cuidadas, disfrutamos, de una tarde tranquila y agradable en la piscina donde pudimos relajarnos y descansar.
Es un hotel rural, y de esta forma está orientado, son casas individuales donde lo que se ha querido ha sido resaltar el encanto de poder vivir en un sitio rodeado de naturaleza y poder sentir el ambiente que toda la vida se ha respirado en el medio rural.
Las casas están decoradas con enseres acordes a la época, son amplias y limpias, el precio con desayuno incluido es correcto y apropiado.
Carmen, la propietaria, ha sido una persona muy agradable atenta y simpática en todo momento, y nos ha aconsejado sobre que ver y visitar por la zona.
En resumen es un sitio muy recomendable como lugar para quedarse y visitar Cazalla, de la que está a cinco minutos paseando, y los pueblos de alrededor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 1 abril 2013

ubicación espectacular en el campo pero muy cerca del pueblo, casas muy acogedoras, buena gente, sencillo, pero hay de todo, ideal también para familias. En los alrededores hay muchas rutas por descubir, a pie o en bici.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cazalla de la Sierra
Hotel Vega de Cazalla

Dirección: Calle Real Km. 1, 41370 Cazalla de la Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Cazalla de la Sierra
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Cazalla de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Berrocal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Berrocal Cazalla De La Sierra, Provincia De Sevilla