“FIN DE SEMANA EN LA NATURALEZA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel la posada del moro

Añadiste Hotel la posada del moro a tu lista de perfiles guardados
Hotel la posada del moro
Paseo del Moro nº46, 41370 Cazalla de la Sierra, España   |
CARMONA (SEVILLA)
“FIN DE SEMANA EN LA NATURALEZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estancia tranquila y acogedora en un hotel que nada mas verlo sorprende con una fachada tipica de hotel de pueblo,pero que al entrar sorprende por un ambiente y una decoracion muy cuidada.Las habitaciones,sobre todo la doble superior,muy buenas ,limpias y amplias.El desayuno con poca variedad pero todo muy bueno.
La ubicacion del hotel en Cazalla de la sierra es ideal para conocer otros pueblos de la Sierra Norte de Sevilla como,Constantina, el Pedroso, Alanis, San Nicolas del puerto, Guadalcanal etc, y disfrutar de su gastronomia y la naturaleza. Volvere

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Córdoba, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel Posada del Moro sorprende desde el primer momento. Nada más pasar una fachada muy sencilla propia de un hotel de pueblo, te sorprenderás por un ambiente cuidado, acogedor y de buen gusto.
Cada rincón de este hotel es una sorpresa de decoración, desde las lámparas y elementos orientales hasta las plantas y jardines del exterior.
Por mi parte destacar la amabilidad y atención de la familia que lleva el hotel, un grupo mayoritariamente femenino que hizo de nuestra estancia unos días muy agradables.
En cuanto a las habitaciones están bien clasificadas y no te llevarás sorpresas.Cada una en su nivel están muy bien, todas tienen las comodidades necesarias y la decoración de buen gusto que caracteriza el hotel. Por supuesto las superiores son una "pasada" y la diferencia de precio no es tanta.
En su cafetería podemos disfrutar de un desayuno elaborado artesanalmente compuesto de productos característicos de esta zona: zurrapa, manteca de chorizo, crema de queso, frutas, diferentes tipos de pan, zumos, bizcocho casero, embutidos fríos,frutas de temporada....etc.
No os perdáis los combinados Ginfusion and tonic, que os preparan en la cafetería por la noche.
Y por último destacar la localización privilegiada para visitar toda la zona de la Sierra Norte de Sevilla y la cercanía a la ruta verde de la Ribera del Hueznar, un paraíso impresionante, especialmente en otoño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con dos camas son más amplias, y hay una zona nueva con habitaciones superiores que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estancia inolvidable en la posada del Moro.el hotel acogedor con una decoracion preciosa cuidada en todos los detalles. Personal muy amable y atento. El desayuno mediterraneo fenomenal y abundante y de elaboracion muy casera.
Para mi merece mas categoria en cuanto a estrellas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos pasado este fin de semana con amigos y nos ha encantado el lugar. El hotel estupendo, las habitaciones muy bonitas, el desayuno mediterraneo completísimo y sobre todo el trato que nos han dado. Lo recomendamos sin duda alguna.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Espartinas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Debo decir que me han sorprendido bastante las críticas tan positivas de este Hotel. No se si nuestro caso ha sido una excepción, pero yo comento mi experiencia.
El Hotel es bastante tranquilo y no muy grande, lo cual nos gustó; aunque la decoración que tanto destacan en otros comentarios nos pareció bastante hortera (pero eso va en función de los gustos). Desde luego no nos pareció demasiado elegante.
Lo más agradable, sin duda, el patio y el jardín con piscina. Supongo que en otra época del año lo hubiéramos disfrutado más.
En cuanto a la habitación, en mi opinión fue bastante cutre. Ya nada más entrar, la puerta daba sensación de estar en Cuéntame.
Las cortinas, cuadros y mantas, sinceramente eran horribles. Se veía todo bastante antiguo, aunque limpio. El único detalle respecto a la limpieza fue encontrarnos un par de pelos dentro de la cama.
Las sábanas tenían bolitas del desgaste, y lo peor sin duda la almohada, muy alta y dura que te dejaba el cuello roto.
En mi opinón, y por mi experiencia previa, la estancia era un cara para el confort de la habitación (escogimos la doble standar).

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cazalla de la Sierra
Hotel Vega de Cazalla
El Molino del Corcho
El Molino del Corcho
N.° 4 de 10 en Cazalla de la Sierra
3.5 de 5 estrellas 18 opiniones

¿Has estado en Hotel la posada del moro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la posada del moro

Establecimiento: Hotel la posada del moro
Dirección: Paseo del Moro nº46, 41370 Cazalla de la Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Cazalla de la Sierra
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Cazalla de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la posada del moro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Moro
Posada Del Moro Cazalla