“Excelente”

Paraíso de Hueznar
Andalucía
“Excelente”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Pasamos un fin de semana y todo fue estupendo. Los dueños son encantadores, eficientes y muy amables. Está muy cerca de la estación de tren Cazalla- Constantina (a escasos 200 metros), por lo que es ideal para utilizar este medio, además el viaje en tren es precioso. El entorno es una maravilla, con preciosos paisajes y numerosas rutas, tanto para ir a pie como en bicicleta.
Nos alojamos en la casa más grande (La Garza Real), ya que íbamos un grupo numeroso,está equipada con todo lo necesario para hacer una estancia de lo más agradable. La casa es muy bonita, la decoración está muy cuidada (una de las chicas del grupo comentó que parecía un parador y estoy de acuerdo). A destacar también la tranquilidad que hay, es maravilloso.
Cuentan con servicios complementarios muy de agradecer, como una pequeña tienda pero bastante completa, que te pueden sacar de un apuro si se te olvida algo. También el servicio de alquiler de bicicletas.
Otro servicio que me sorprendió es que el desayuno está incluido, es algo que no he visto en otras casas rurales.
En definitiva, un sitio para repetir y para recomendar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Alcalá, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Este verano decidimos pasar unos días en plena naturaleza y menudo acierto. En esta casa rural puedes encontrar la tranquilidad y el sosiego de la que carecemos en la ciudad. Está muy cerca de Sevilla y sin embargo resulta un lugar desconocido para muchos sevillanos, a pesar de contar con la Vía Verde, uno de los itinerarios naturales más importantes de Andalucía. Podrás respirar aire puro, bañarte en la piscina y contemplar las estrellas como nunca antes lo habías hecho. ¿se puede pedir algo más? Pues si vienes con un par de parejas más, puedas tener la suerte de alojarte en la casa más grande, una verdadera maravilla, digna de los hoteles con encanto que tanto nos gusta. Todo eso sin olvidar un estupendo desayuno y un trato humano inmejorable.
Nosotros estamos deseando volver pero esta vez, en invierno y poder así aprovechar la chimenea.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
LA MOLINA
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos pasado unos dias maravillosos en este magnifico lugar, al lado de la estacion del tren y nos ha encantado. Aparte del trato de su personal que ha sido excelente, las casas estan muy bien equipadas, resaltar la gran chimenea, la decoracion y el gran porche que tenia la casa, que nos encanto.
Tambien nos gusto mucho la escursion en bicicleta por la via verde hasta el nacimiento del Hueznar, muy apropiada para familias con niños pues el recorrido es muy tranquilo y seguro.

Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos en la primera casa que tiene un porche muy grande donde puedes descansar o reunir...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos dos dia y no lo pasamos en grande .el dueño exelente no nos falto nada y en sima nos llevos hasta la estacion para poder esta mas tiempo porqe el ultimo tren qe salia de cazalla era mui temprano y el nos dijo qe el no asercava a la estacion del pedroso

• Se alojó en julio de 2013
Cantillana, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos en el paraiso del hueznar y nuestra estancia fue magnifica. Nos alojamos en la casa de la nutria y es estupenda, tiene todo lo necesario para desconectar. La zona de la piscina es magnifica y sus instalaciones no tienen nada que reprochar. El desayuno es muy muy bueno y el trato con los clientes es insuperable, te hacen sentir muy bien y te lo facilitan todo desde que llegas y son muy atentos con los clientes. El entorno es insuperable y tienes la posibilidad de alquilar bicicletas para disfrutar de un paseo graticicante por el campo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cazalla de la Sierra
Hotel Vega de Cazalla

Información adicional sobre el Paraíso de Hueznar

Establecimiento: Paraíso de Hueznar
Dirección: Carretera A-455, Km 8, 41370 Cazalla de la Sierra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Cazalla de la Sierra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Cazalla de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 239 €
Esta situada en la Vía Verde de la Sierra Norte, en su km 0. Esta VV está catalogada como la mas bella de toda España -mas de 110 VV existen en la actualidad- pudiendo disfrutarla realizando actividades de Ecoturismo en nuestras bicicletas de montaña con un 50% de descuento en fines de semana y festivos -5€ bicicleta y día- y 100% gratuitas en días laborales. Un lugar ideal para vivir una experiencia inolvidable en comunión con la naturaleza en estado puro. Además de la Vía Verde existen 2 rutas de senderismo, Gr-48 gran ruta de Sierra Morena, 3 Vías Pecuarias, 3 Áreas Recreativas... Inigualable marco para realizar cicloturismo, senderismo, escalada, rutas a caballo, ... Disponen de la posibilidad de viajar en tren. Nos encontramos a 300 metros de la estación Cazalla-Constantina. Paraíso del Hueznar consta de cuatro Casas: La Garza Real .Ocho a doce plazas. La Trucha . Cuatro a seis plazas La Nutria . Dos a cuatro plazas El Martin Pescador . Cuatro a seis plazas. Las Casas disponen de:• Cunas de viaje.• Calefacción centralizada. * Zona Wifi gratis en todo el recinto con 20 Mb de bajada y 6 Mb de subida.• Agua caliente por calderas.• Ventanales de madera con doble acristalamiento.• Chimeneas leña incluida en la estancia -1ª Carga carillo manos-• Baños con columna de hidromasaje.• Cocina de vitrocerámica.• Microondas con Grill.• Menaje completo de cocina (sandwichera, tostadora, cafetera y batidora...)• Sábanas, mantas, nórdicos, toallas de lavabo y baño.• Tv satélite y Dvd con películas.• Porche independiente.• Muebles de jardín.• Barbacoa.• Palos de senderismo.• Bicicletas de montaña (5€/día para personal alojado). Zonas comunes y servicios: . Comedor común, servicio desayunos self-service incluido en la estancia. * Tienda con punto de pan caliente, articulos tipicos de la zona... * Ver cualquier partido de fútbol que deseen en Hd (se sirven café y copas).• Piscina de 120 m2 con perímetro de césped de 500 m2 y 20 tumbonas. * 70 bicicletas de montaña de todos los tamaños, tandem, transportin, carritos niños... • Sala de lavado con lavadora, secadora, tabla y plancha. • Aparcamiento privado videovigilado con cerramiento e iluminación. * Huerto ecológico.• Jardines... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraíso de Hueznar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraíso De Hueznar Cazalla De La Sierra, Provincia De Sevilla