“Paraíso en Sevilla”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Baño
Comedor
Dormitorio
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Esther_Tr...
Comunidad de Madrid, España
“Paraíso en Sevilla”
Opinión escrita el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos unos días a finales de junio mi pareja y yo y la experiencia ha sido fantástica. El entorno de la casa es fabuloso, hay muchas pozas/ríos cerca y senderos muy chulos para recorrer a pie o con bici. La propiedad está en plena naturaleza, apartada de todo (de hecho, nos costó un poco encontrarla) pero bastante cerca de varios pueblos muy bonitos. La casa es grande (enorme para 2 personas y perfecta para 4-6) y está decorada al estilo rústico, con mucho gusto. La cocina está bastante bien equipada, aunque echamos de falta algún paño y algo de menaje, pero nos apañamos bien. La zona de la barbacoa y la piscina es simplemente una gozada, de hecho, pasamos la mayor parte del tiempo en el jardín. ¡Hasta tiene columpios!
Por último, comentar que el trato con los dueños fue genial en todo momento y sobretodo agradecer a Jose Luis que se pasara a por las llaves y a devolvernos la fianza el último día. Fue todo un detalle.
En resumen, recomiendo esta casa a todo el mundo. Si algún día volvemos a esa zona, repetiremos seguro!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el jardín y la piscina
Lo que menos le ha gustado: nada en especial
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Laura
Opinión escrita el 6 de agosto de 2013

Carmen
Opinión escrita el 14 de abril de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar