Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Curioso

Ligar curioso para visitar, pues se trata de un monasterio abandonado hace años y reconvertido en... leer más

Opinión escrita el 31 de marzo de 2019
angel_exterminador
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Muy acogedor

Hemos pasado una noche muy agradable. El personal ha sido muy atento y nos han tratado muy bien... leer más

Opinión escrita el 4 de enero de 2019
MariaVCas
mediante dispositivo móvil
Leer las 46 opiniones

46 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018

Hemos estado esta mañana, es un lugar tetrico, siniestro, decadente donde Iker Jimenez se lo pasaria genial, y el sensitivo del grupo Hepta saldria corriendo:). Me recuerda a escenarios del Club Dumas. La restauracion esta a medio, se le notan los siglos en cada piedra y muestra cierto aspecto de abandono, con objetos por las salas que no pintan nada alli. La entrada ya es impactante con una puerta de hierro opaca y una ventanita para ver quien eres, supongo que por seguridad. Lo mejor es que estas en un monasterio cartujo con 600 años, que a la vez de todo lo dicho anteriormente es bonito, atractivo y muy interesante. Que la zona es bucolica a no poder mas, la carreterita que llega hasta allí, el paisaje...es un sitio único. Ve con la mente abierta, no te esperes pijadas ni perfeccion, pero te aconsejo su visita en todo caso. Nosotros hemos salido contentos de haber ido.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
CartujaCazalla, Gerente en La Cartuja de Cazalla, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Gracias por su comentario y por su visita. un saludo

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en un entorno idílico este bello monasterio lo están dejando caer a pedazos, con un mantenimiento inexistente en donde todo ha fallado, la electricidad se ha ido, el agua caliente ha brillado por su ausencia y la limpieza es inexistente, un sitio que no pasaría una inspección sanitaria, una vergüenza. Los utensilios de cocina, y toda la cocina en general vieja y en mal estado. La persona que está encargada del monasterio, Carolina creo era su nombre, no puede tener peor educación, respondiendo a cualquier demanda de manera despectiva y poco colaboradora. Las habitaciones insalubres, incómodas y hay que compartir los cuartos de baño. En fin... el sitio es hermoso pero recomiendo muy enfáticamente a que nadie se le ocurra hospedarse en lo que más que casa rural, parece una pocilga rural, lo siento.... pero no hay nada bueno que pueda rescatar de nuestra estancia en ese lugar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

una absoluta exageración lo que Ud ha escrito aquí. La gran mayoría de nuestros huéspedes se van encantados. En cuanto a que yo no tengo educación, lo siento pero es rarísimo que alguien pueda pensar eso. Nuestro personal es amable siempre. Sí hacemos una limpieza constante de la casa rural y del monasterio, y por muy grande que sea, nos esforzamos mucho. Nos parece injustificado hablar así de nuestro lugar. aquí viene catering para hacer bodas, han sido todas muy muy exitosas, sin hablar de los retiros de silencio. Recibir un cliente tan insatisfecho es una rareza y sentimos mucho recibir un comentario tan desagradable y negativo. Qué pena que su experiencia no ha sido como debería ser.

Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Creia que estaría algo más conservada.... nadie te explica nada de su historia ni de su construcción o de que pasó . Se limitan a venderte una entrada y ya está.....No me gustó nada

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Preciosa cartuja en pleno corazón de la sierra norte de Sevilla que además cuenta con una hospedería en su recinto, una pena su estado de conservación. Merece la pena visitarla tanto por el monumento como por el paraje en que se encuentra. La entrada son 4€, espero que sirva por lo menos en parte para seguir con el trabajo de restauración.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018

Preciosa cartuja, muy especial.
En plena semana santa, rebosa vida, imágenes y flores. Vale la pena visitarla

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
CartujaCazalla, Gerente en La Cartuja de Cazalla, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018

Muchas gracias Beatriz por su comentario. Nos da mucha alegría que la gente disfrute de este lugar tan singular en plena sierra y rodeada de paz y belleza. Saludos, Carolina B gerente.