Hoy abre: Cerrado

angel_exterminador
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Muy acogedor

Hemos pasado una noche muy agradable. El personal ha sido muy atento y nos han tratado muy bien... leer más

Opinión escrita el 4 de enero de 2019
MariaVCas
mediante dispositivo móvil
Leer las 46 opiniones

46 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Una experiences incredible, well sitio es espectacular con una energia magica y habitaciones y salas maravillosas...se lo recomiendo de todo corazon a todos....

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 4 de mayo de 2019

Nos alojamos un par de días en Semana Santa y éramos los únicos huéspedes. El lugar es interesante de ver y se respira una gran tranquilidad pero haría falta una buena inversión económica para mejorar el establecimiento. Rocío, la encargada , nos trató con gran amabilidad y aconsejó sobre rutas de senderismo por los alrededores.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ligar curioso para visitar, pues se trata de un monasterio abandonado hace años y reconvertido en una especie de hotel. Hay partes que se conservan mejor, pero otras están bastante dejadas en mi opinión...

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
CartujaCazalla, Gerente en La Cartuja de Cazalla, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Hola. Gracias por su visita a la Cartuja.

Este antiguo monasterio cartuja fue abandonado unos años después de que los monjes fueran expulsados en 1836. Estuvo 150 años deteriorándose, y fue el recinto se convirtió en una granja con ganado dentro de las salas y claustros. Se ha estado restaurando paulatinamente en los últimos 40 años en manos de 3 dueños distintos. la parte no restaurada es tan solo el 30% del total, el resto está consolidado para poder hacer eventos, bodas, retiros y hay un alojamiento rural con encanto en una parte. Toda la parte utilizada, el 80%, Está muy bien cuidado, se limpia a diario, hay aseos para el visitantes, 10 salas y claustros para la visita y también amplios jardines con césped y le aseguro que es un negocio activo.

La parte ¨ruina¨de hecho tiene mucho éxito para sesiones de fotos, rodajes de películas , incluso novios piden hacer su ceremonia en esa zona, al igual que en un claustro cuidado o dentro de una sala... y los extranjeros sobre todo quienes aprecian más que los españoles, de la parte en ruinas ya que desprende mucho encanto y belleza. La parte ¨más dejada¨como comenta usted, es apreciada justamente por que no se ha tocado en 200 años, solo se desbroza la vegetación silvestre para sanear la zona. Ahora estamos plantando un césped enorme para amejorar ese último espacio pegado a los muros en ruina... que será fabuloso para nuestros eventos de #astroturismo y para eventos en general.

un saludo.

Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio con mucho encanto e historia, el trato del personal es inmejorable, te explican todo antes de entar para ponerte en situación de lo que vas a visitar. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
CartujaCazalla, Gerente en La Cartuja de Cazalla, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2019

Muchas gracias T.M. por su comentario positivo. Desde la Cartuja, siempre agradecidos con nuestros visitantes que son sensibles a nuestra buena voluntad de hacer las cosas lo mejor posible.

El sitio es un santuario natural con mucha paz y silencio, y hoy en día esto se aprecia mucho. A parte del valor histórico y estético de lo que se encuentra dentro del recinto y el entorno natural.

Gracias. Les esperamos en otro momento quizás!

Saludos del equipo.

Opinión escrita el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil