“1 hora y media de espera”

Restaurante Toscana Desde 1975
En el puesto nº 2 de 311 Restaurantes en Roquetas de Mar
Intervalo de precios: 6 $ - 31 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Descripción: Restaurante Toscana nació en 1975. Seguimos elaborando nuestros auténticos platos artesanales de cocina Italiana y Mediterránea como el primer día.
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una hora y media de espera, y no para la mesa, sino uba vez realizado el pedido. Lo mismo que una opinion mas abajo, a la hora nos traen una tarrina de queso y unos panecillos, contando que es por la espera y pa matar el hambre....pues nada, no eran de cortesia. Tener que esperar ese tiempo con un niño de dos años no es de recibo. Las pizzas finalmente las llevamos al hotel, ya que el pequeñin tenia sueño.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un italiano al que iba desde pequeño con mis padres. Hace poco fui con mi mujer y mi hija. Menuda decepción me lleve. Algo que me choco bastante era que estaba VACÍO (al salir después de comer me imagine el porqué).

Pedimos para comer dos platos de pasta, me centrare en mi plato: unos espaguetis con Nata de bote y champiñones (creo que de bote también), cubiertos por una masa de pizza insufrible....lo triste es que lo pedí por recomendación del camarero.... Un desastre! Y a parte, la comida singularmente Sosa....

Os aseguro que mi mujer fue igualmente critica con su plato de comida.

Me dio la impresión de que ya no están los mismos dueños, no nos recibió la misma gente de otros años y la comida tardo demasiado en ser servida....

A modo de Síntesis: "HA DECAÍDO MUCHO", pasando de ser un local excepcional y exquisito a una pizzería cutre de mala calidad

Opinión escrita 28 junio 2014

La primera sorpresa que nos llevamos nada mas llegar al restaurante y ver los precios de la tabla, fue ver q no incluian el IVA, despues de 45 minutos esperando, nos trajeron roquefort con panecillos q no habíamos pedido, y casi despues de una hora nos trajeron la pizza, normalita, ni buena ni mala, al pedir la cuenta nos ofrecen un limoncello y aceptamos porque invita la casa, pues eso era matarratas, asqueroso no hubo manera de beberselo y para colmo en la cuenta nos cobran los panecillos a 90 centimos cada uno, y una cerveza a 3'25, me parece un autentico robo

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Anoche cené en la toscana.un restaurante italiano.me llevé una gransatisfacion en el recibimiento.buen servicio calidad precio.y vaya chuleton de buey q nos comimos.os lo dice un granaino q trabaja la hosteleria y si pongo este comentario es pq se lo merecen.un abrazo a jorge y susana.volveremos.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Queríamos cenar en un restaurante italiano y decidimos ir a este por recomendaciones. Para empezar, después de traernos las bebidas, tardaron media hora o más en traernos una tapa de queso y aceitunas, cuando personas que llegaron más tarde si las tenían. El aperitivo que pedimos tardo unos 45 minutos. Y a la hora trajeron la pizza de mi pareja. El tuvo que comer sólo, porque mi plato de pasta tardó media hora más. Un verdadero desastre!! Lopeor es que nadie pide perdón por esto. Parece que para algunos restaurantes lo normal es que para comer tenga que estar dos horas en un restaurante!! Y la calidad de la comida de lo más básico. Mala organización y mala calidad- precio. Yo no volvere.