“Muy bueno”

En el puesto nº 69 de 322 Restaurantes en Roquetas de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 junio 2014

Nos encantó, las almejas a la marinera exquisitas, las pizzas buenísimas y la pasta espectacular.....recomendable cien por cien; el trato nos encantó, muy delicados con las dos niñas que llevábamos dormidas.....

Opinión escrita 9 junio 2014

Elegi este sitio por la publicidad en la red y en la calle. no se si la carne era argentino, pero los cortes no lo eran y ademas el mozo ( serviente ) ni idea tenia. Supongo que las pizzas son de buena calidad, ya que son italianos.Los precios no van en par a la cualidad. Consejo, no vendas que no conozcas.
Bo Gathu, Sueco, que vivio mas de diez (10) anos en Argentina. Ps. ademas soy dueno de un restaurante en Suecia y vendo cortes argentinos y chorizos.

Opinión escrita 19 abril 2014

Me encanta la Grappa, sus ingredientes son frescos, incluso tienen verduras ecológicas. Las pizzas son las mejores que he comido, si pedimos carne nos sorprendera exquisita y en su punto cocinada en su barbacoa . En pastas su carta es muy extensa y bueniisima. El trato es magnifico .....lo que te apetezca y como te apetezca. Lo recomiendo.

Opinión escrita 3 abril 2014

El ambiente era maravilloso, muy cercano y familiar. El servicio muy atento y amable y la comida.. uf, sin palabras. Jamás había probado un lomo argentino parecido ni de lejos! Ojalá pueda volver pronto.

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido de diario a cenar y lo elegí tras ver varias críticas en Tripadvisor:

El tiempo de espera estuvo bien.
El servicio muy atento y no fueron ni pesados en el trato Ni olvidadizos.

Pedi pizza vegetariana y un extra de anchoas en la pizza.

GENIAL!!!

PIZZA con extra + 1 PINTA cerveza + cafe = 18 €