“Te cobran la tapa y no siempre la ponen”
2 de 5 burbujas Opinión sobre El Pirata

El Pirata
En el puesto nº 51 de 283 Restaurantes en Roquetas de Mar
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Te cobran la tapa y no siempre la ponen”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Al primer día de llegar a roquetas comimos en el citado bar y no estuvo mal. 2 menús del día en un sitio algo cutre aunque con muy buena situación. La comida normal, habiendo sitios mejores cerca pero también peores.
El problema es cuando vas a media mañana a tomarte tu cervecita con tu tapa de rigor. Anuncian con grandes carteles que sirven tapas de 11.00 a 17.00. Pues el primer día a las 12.00 no nos dieron a elegir, nos pusieron lo que les pareció (en Almería tú elige la tapa), pero es que el segundo día no nos pusieron nada. Era fin de semana y estaba más lleno y a los extranjeros no les suelen poner tapa (mal hecho porque hay que tratar a todos por igual, máxime en un bar en el que los propietarios y regentes también son extranjeros) así que no se la estaban poniendo a nadie, siendo las 12.30. Al pagar si que nos cobraron como si la hubieran puesto, 2 euros por consumición. Al preguntar por qué no nos habían servido ningún aperitivo nos dijo que aún no estaba la plancha encendida, pero en la carta hay muchas frías así que simplemente quieren ganar más ofreciendo menos.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buenas vistas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Ssituado en primera linea de playa da buenas paellas, necesita cambiar las sillas estan muy viejas, tiene una vistas fabulosas de la playa

Visitado el junio de 2012
algeciras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“si podeis evitarlo no entreis en este sitio.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Sinceramente con los buenos restaurantes y bares que hay por la zona si podeis evitar entrar,hacedlo no vayais,no es que la comida sea mala del todo ,ni nada parecido son estafadores,si ven que eres de fuera te intentan timar,te ponen otros precios,menos cantidad en la comida,no me gusto la verdad,hay que tratar a todos los clientes por igual,

• Visitado el junio de 2011