“Lo mejor de Roquetas”

Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 julio 2014

No es el típico chino, tienen una calidad que supera todas las expectativas. La cocina es excelente porque se ve que les gusta la innovación, siempre crean nuevos platos.
El servicio es atento y eficiente. Un sitio para repetir (una y otra vez).

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca un restaurante chino más, para nada lo es. Aunque mantienen la base de la comida china han creado un mestizaje con platos de origen mediterráneo, merece la pena.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el ultimo sabado del mes de junio por la noche, con reserva x supuesto y a las 9 (que era aun temprano)Eramos dos adultos y dos niños.
Para empezar les molesto que llevasemos dos carritos, xk aver dnde los poniamos que no estorbaran...
La comida estaba buena, un poco escasa pero buena.
Cuando estabamos acabando de cenar se les empezo a llenar el restaurante y pasaron de nosotros, cuando fuimos a pedir el postre al camarero se le noto que lo que queria era que nos fuesemos por que de postre solo nos ofrecio un semifrio d mascarpone y una tarta de queso!!!en un chino!le pregunte si tenian platano frito y me dijo que no, que solo esos postres!Que Decepcion!!
No me creo que en un sitio tan concurrido, con tantas reservas y un sabado no tengan algo tan basico!!vamos que en cualquier chino se come mejor y con mejor trato!!En definitiva no volveria a ir!!

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para nada el tipico restaurante chino, tras una impecable reputación firmemente consolidada por una constante evolución de su cocina tipica cantonesa. Ha llevado a un nivel de calidad, presentación y elaboración de exquisitos platos repletos de matices e inolvidables sabores difícilmente igualable por otro restaurante chino convencional. Lo recomiendo encarecidamente. Un rotundo 10.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Otro de los mejores restaurantes de Roquetas de Mar. Todo lo que pidas está exquisito. Cocina de alta calidad con esa interesante mezcla de lo occidental y lo oriental. Gente muy amable. Como único pero es la dificultad de encontrar mesa. Si no haces reserva es muy complicado comer allí. Por lo demás, es absolutamente recomendable.