“buena calidad”

En el puesto nº 34 de 319 Restaurantes en Roquetas de Mar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 junio 2014

buenas raciones y de buena calidad, pero precios no muy economicos, una botella de agua, un zumo, una racion de almejas, una de cazón y una de bakalao fueron 43 euros. el bakalao con tomate confitado, realmente es tomate frito dulce,no confitado, pero esta bueno, lo extraño sabado por la noche en Junio dos mesas ocupadas.

Opinión escrita 9 junio 2014

exelente comida y servicio. Muy buena calidad de los comestibles, ademas los consejos, lo que diarimente es fresco y saborozo.

Opinión escrita 2 mayo 2014

encontramos publicidad de una degustación de tres menús,en tres días. nosotros fuimos el viernes y, a pesar de que nosotros somos del norte, quisimos explorar.
El resultado fue..delicioso.El bacalao estaba que las láminas eran sencillamente deliciosas.
No pedimos nada especial, simplemente nos ceñimos al menú-degustación, todo fue muy rico, y casi como en el Norte de cantidad...
Sigo diciendo que, aunque estén a tope de comensales, los camareros(LOS ANTONIOS) son sencillamente extraordinarios, atentos e intentan que cada mesa tenga la sensación de ser únicos.

Opinión escrita 21 abril 2014

Estupendo chiringuito para degustar pescado fresco de primera calidad, y además con una excelente atención por parte del personal. El local estaba lleno y sin embargo no tardaron mucho en atendernos. Lo único que no nos gustó fué la pequeña terraza en la parte de abajo, donde tuvimos que quedarnos por llevar con nosostros un perrito, pero la sala principal sí que es muy bonita. Salimos a 20 euros por cabeza, pero nos sobró comida ya que las raciones son enormes, así que recomiendo no volverse loco pidiendo platos.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a reservar la comida al chiringuito el nido y estaba completo.....
Mirando otros chiringuitos y comentarios de tripadvisor me decidí por el paco,lo acerté,mejor trato y mejor comida todo por 100€, lo recomiendo mando fotos del espectáculo.