“La mejor pizza que me he comido en años”
Opinión sobre Il Teatro - CERRADO

Il Teatro
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor pizza que me he comido en años”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el restaurante de casualidad porque el italiano mejor según tripadvisor estaba cerrado ese día. La berenjena con queso la preparan con una salsa espectacular. Acompañan con unas croquetas y alioli riquísimos como aperitivo. Pedimos una pizza 4 quesos, por fin he encontrado un sitio donde el queso tiene fuerza y la pizza sabe a los quesos. Y la campañola estaba llena de sus ingredientes. Mucho jamón, muchos champiñones, no como racanean en otros italianos que apenas ponen ingredientes sobre la masa. Y para rematar, nos invitaron a un sorbete de limón riquísimo

Gracias, danveitor .

Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El sitio donde más propina he dejado este año!!!”
Opinión escrita el 24 junio 2014

No sabíamos donde almorzar y decidimos darle una oportunidad a este restaurante italiano. Como no teníamos muy claro que comer optamos por el menú. Muy económico a la par que buenísimo. Las pizzas geniales y el detalle del pan con el queso o las croquetitas de 10. Los postres caseros otra delicia y bien servidos. Volveré y repetiré ;)

• Visitado el junio de 2014
Jodar, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un descubrimiento”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lo encontramos de casualidad buscando un sitio para cenar y acertamos de lleno.
El servicio superservicial, te ponen unos entrantes muy buenos mientras te preparan la comida, los platos son abundantes y la comida bastante buena, la relación calidad-precio es sensacional y para terminar te obsequian con un sorbete de limón.
Por poner una pega no tienen variedad de vino, solo el de la casa.
Si vas no dejes de probar el tiramisú, me parecio exquisito.

• Visitado el mayo de 2014
MIRANDA DE EBRO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE ITALIANO”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se encuentra en la zona más concurrida de Roquetas de Mar, Playa Serena.
Las pizzas son inmejorables y si pruebas otros platos están también exquisitos. Recomiendo la berenjena con queso de cabra ¡delicioso!
Antes de servir los platos te ponen unas tapas muy ricas croquetas, queso de untar y el mejor ajo blanco de Roquetas. De postre te obsequian con un sorbete de limón.
En fin ¡todo son atenciones!

• Visitado el agosto de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Buena comida y mejor servicio. La pizza calzone me encanto. Situado frente al hotel Playacapricho. No dejar de ir. Un saludo.

Visitado el junio de 2013