“Una grata sorpresa”
Opinión sobre Il Teatro - CERRADO

Il Teatro
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Lo encontramos de casualidad. Y fue una gran sorpresa. La comida riquísima y de muy buena calidad. Coincido en la milhoja de berenjena y la pizza muy rica. De precio nos pareció muy bien por calidad y cantidad. Y el trato inmejorable, muy familiar. Cuidan mucho los detalles. El sorbete al que invita Alex fenomenal. Nos gustó la música de jazz de ambiente, una velada especial. Nos gustó tanto que al día siguiente fuimos a comer el menú, muy asequible y variado. Más que recomendable.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor pizza que he comido en años!”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad xq estaba cerrado el q según tripadvisor es el número uno y nos sorprendimos muy gratamente. El milhojas de berenjena era espectacular y la pizza cuatro quesos fue una pasada. Ingredientes abundantes y de calidad. El servicio muy amable y detallista, nos invitaron a un sorbete de limón. Muy recomendable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor pizza que me he comido en años”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el restaurante de casualidad porque el italiano mejor según tripadvisor estaba cerrado ese día. La berenjena con queso la preparan con una salsa espectacular. Acompañan con unas croquetas y alioli riquísimos como aperitivo. Pedimos una pizza 4 quesos, por fin he encontrado un sitio donde el queso tiene fuerza y la pizza sabe a los quesos. Y la campañola estaba llena de sus ingredientes. Mucho jamón, muchos champiñones, no como racanean en otros italianos que apenas ponen ingredientes sobre la masa. Y para rematar, nos invitaron a un sorbete de limón riquísimo

Gracias, danveitor .
Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El sitio donde más propina he dejado este año!!!”
Opinión escrita el 24 junio 2014

No sabíamos donde almorzar y decidimos darle una oportunidad a este restaurante italiano. Como no teníamos muy claro que comer optamos por el menú. Muy económico a la par que buenísimo. Las pizzas geniales y el detalle del pan con el queso o las croquetitas de 10. Los postres caseros otra delicia y bien servidos. Volveré y repetiré ;)

• Visitado el junio de 2014
Jodar, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un descubrimiento”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lo encontramos de casualidad buscando un sitio para cenar y acertamos de lleno.
El servicio superservicial, te ponen unos entrantes muy buenos mientras te preparan la comida, los platos son abundantes y la comida bastante buena, la relación calidad-precio es sensacional y para terminar te obsequian con un sorbete de limón.
Por poner una pega no tienen variedad de vino, solo el de la casa.
Si vas no dejes de probar el tiramisú, me parecio exquisito.

• Visitado el mayo de 2014