“Una grata cena”

Il Teatro
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2014

Fuimos a cenar a roquetas buscando otro restaurante y al no encontrarlo decidimos probar en el il teatro, el personal es super amable y muy atento, tenemos un perro y no solo no nos pusieron ninguna pega sino que le sacaron incluso comida y agua sin pedirlo.
De comer pedimos una ensalada , de segundo unos lomos de lubina y de postre un surtido de postres caseros, la verdad es que todo estaba muy bueno, y para finalizar unas copitas de sorbete de limon al cava ( regalo del restaurante).
EN definitiva un lugar muy recomendable en un sitio de veraneo.

Opinión escrita 21 agosto 2014

pizzas buenísimas,y trato personal excelente
terraza cómoda y espaciosa.
De la zona es de lo mejorcito.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Decidi ir a cenar en una noche por las buenas valoraciones y en el puesto en el que se encontra en esta pagina de tripadvisord, la verdad es que me dececiono mucho, decidimos cenar como entrante un salteado de setas y gambas que llevan para mi gusto personal demasiado aceite,dos pizzas diferentes bueno estaban algo mejor, El servicio de camareros lo vi muy poco profesional para ser un restaurante su actitud y su indumentaria no era muy adecuada, los manteles de las mesas y servilletas daban un aspecto muy estropeado, deberian de cambiarlo. Abajo dejo unas fotos de los platos que elegimos para cenar

Opinión escrita 9 agosto 2014

Lo encontramos de casualidad. Y fue una gran sorpresa. La comida riquísima y de muy buena calidad. Coincido en la milhoja de berenjena y la pizza muy rica. De precio nos pareció muy bien por calidad y cantidad. Y el trato inmejorable, muy familiar. Cuidan mucho los detalles. El sorbete al que invita Alex fenomenal. Nos gustó la música de jazz de ambiente, una velada especial. Nos gustó tanto que al día siguiente fuimos a comer el menú, muy asequible y variado. Más que recomendable.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad xq estaba cerrado el q según tripadvisor es el número uno y nos sorprendimos muy gratamente. El milhojas de berenjena era espectacular y la pizza cuatro quesos fue una pasada. Ingredientes abundantes y de calidad. El servicio muy amable y detallista, nos invitaron a un sorbete de limón. Muy recomendable!