“todo bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Baño
Terraza
Parking y piscina
Piscina comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Roquetas de Mar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Antonio O
“Buena zona, imposible dormir.”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en julio de 2018

El apartamento está muy bien situado con respecto a la playa y demás comercios de ocio, el mobiliario algo viejo pero funcional y el baño bien, la bañera necesita una reparación se encuentra oxidada en el desagüe, pero el problema empieza cuando llega la noche, puesto que no dispone de aire acondicionado un ventilador en el techo del dormitorio que no me sirvió para Na Da y Si dispones de un pub en la calle justo debajo de las ventanas del apartamento, teniendo la música toda la noche hasta que el cuerpo aguante (3:30-4:30),a mi peque le costaba dormir, y yo pues me sentaba en el balcón a escuchar las cosas que la gente dice, puesto que es lo mismo que estar sentado al lado, al fin al cabo cerrar las ventanas con la humedad y la calor es imposible dormir tampoco, pensé por un momento irme a dormir con mi peque a una tumbona de la piscina, (que conste que no llame a la policia local para que los denunciaran por incumplir la ordenanza municipal por que es una fecha que la gente tiene que trabajar y hacer su negocio).

Un miembro de TripAdvisor
“todo bien”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo bien. excelente ubicación cerca de la playa, supermercados muy cerca así como tiendas y bares
Repetiremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 sep 2017
Gracias por su opinión, estaré encantado de volver a recibirle.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar