“Para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
José Anto...
“Para repetir”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo genial muy limpio y cuidado en muy buena zona con niños un lujo todo cerquita para que ellos disfruten

16 sep 2017
Agradecemos mucho su opinión y nos alegra que haya disfrutado de su estancia con los niños.
RAMON DEV...
“sitio maravilloso”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

apartamento ideal, enfrente de la playa, a pocos minutos andando del centro, tiendas, supermercado, etc.
Luisa nos recivio nada mas llegar, muy atenta.
un maravilloso sitio para pasar unas maravillosas vacaciones.

13 sep 2017
Muchas gracias por sus palabras, me alegra mucho que les haya gustado tanto y que hayan disfrutado de sus vacaciones.
Navigate7...
“Apartamento”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Gran apartamento , hemos pasado una semana muy buena allí. Tiene todas las comodidades , amplia piscina , salida directa a la playa, está muy bien equipado y el contacto y trato con la propietaria excelente.
Un 10 en todos los aspectos

27 ago 2017
Nos alegra mucho que les haya gustado y agradecemos su opinión y máxima valoración. Nuestro interés es ofrecer un alojamiento digno para las vacaciones de nuestros clientes.
Mario H
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento esta muy bien. Nuevo, todo limpio y muy bien equipado. Decorado con gusto y muy cómodo. El patio es genial y la playa no puede estar mas cerca.
La propietaria es muy amable y atenta.

20 jul 2017
Muchas gracias por sus elogios. Nos alegra que les haya gustado.
Trip56940...
“APARTAMENTO NUEVO, PRIMERA LÍNEA DE PLAYA. IDEAL VACACIONES EN FAMILIA”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La realidad del apartamento supera las imágenes. Equipado al 100% y con todo el mobiliario nuevo y en perfecto estado.

Las zonas comunes están perfectas. En la primera semana de julio no tuvimos ningún inconveniente para aparcar en la puerta todos los días.

Playas larguísimas y cuidadas al máximo. Ideal para ir en familia.

A 500 metros hay supermercados y en 2km un centro comercial con zona de tiendas y restauración.

Sin duda una fantástica opción para pasar unos días de descanso en familia en Roquetas.

Las comunicaciones con la propietaria fueron perfectas desde el momento de la reserva.

Su edad 35-49
20 jul 2017
Le agradecemos sus amables palabras y nos alegra que haya disfrutado de su estancia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar